Travel for Real: herramienta de realidad virtual para empresas del sector turístico

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dc.contributor Garau Vadell, Joan Baptista
dc.contributor.author Jurado Solano, Lucía
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2022-07-08T11:17:44Z
dc.date.available 2022-07-08T11:17:44Z
dc.date.issued 2022-07-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/159352
dc.description.abstract [spa] El proyecto que se detalla a continuación, desarrolla un plan de marketing estratégico para una empresa de nueva creación llamada ‘Travel for Real’, dedicada a la distribución de un software de realidad virtual que permite al usuario final de las empresas interesadas en adquirir el producto, la posibilidad de vivir la experiencia de un viaje, previa a la realización del mismo. El atributo más atractivo del producto es que permite a las empresas intermediarias diferenciarse de los competidores y a su vez, intensificar la actividad de su canal de ventas. Para la correcta realización del plan estratégico de marketing, haciendo que éste resulte favorable, se ha llevado a cabo la realización de un exhaustivo análisis del entorno, y de las tendencias actuales entre los consumidores, así como de los factores internos y externos que pueden afectar a la empresa. A lo largo del proyecto, se determinan una serie de objetivos, estrategias y decisiones operativas a seguir, así como un método de control para garantizar el cumplimiento de pautas del plan de marketing en la práctica. ca
dc.description.abstract [eng] The project detailed below develops a strategic marketing plan for a newly created company called ‘Travel for Real’, dedicated to the distribution of virtual reality software that allows the end user from the companies interested in acquiring the product, the possibility of living the experience of a trip, prior to carrying it out. The most attractive attribute of the product is that it allows intermediary companies to differentiate from competitors and, in turn, intensify the activity of their sales channel. For the correct implementation of the strategic marketing plan, making it favorable, an exhaustive analysis of the environment has been carried out, and current trends among consumers, as well as internal and external factors that may affect to the enterprise. Throughout the project, a series of objectives, strategies and operational decisions to be followed are determined, as well as a control method to guarantee compliance with the guidelines of the marketing plan in practice. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus ca
dc.subject.other Empresa ca
dc.subject.other marketing ca
dc.subject.other realidad virtual ca
dc.subject.other experiencia ca
dc.subject.other diferenciación ca
dc.subject.other Enterprise ca
dc.subject.other virtual reality ca
dc.subject.other experience ca
dc.subject.other differentiation ca
dc.title Travel for Real: herramienta de realidad virtual para empresas del sector turístico ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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