Los valores del espectador en el proceso de persuasión publicitaria

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dc.contributor Flexas Oliver, Albert
dc.contributor.author Germain, Alma Micaela
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2022-07-11T10:32:42Z
dc.date.available 2022-07-11T10:32:42Z
dc.date.issued 2022-07-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/159357
dc.description.abstract [spa] El presente trabajo de fin de grado revisa la evolución de la publicidad y sus estrategias comunicativas en los últimos cincuenta años, así como aquellos factores que han contribuído en el cambio hacia una publicidad más emocional, interesante y creativa. Los consumidores cada vez dan menos importancia a los objetos y valoran más lo que estos representan, motivo por el cual la publicidad ha ido abandonando progresivamente su intención informativa y ha ido adquiriendo estrategias de carácter más simbólico y emocional, como la transmisión de valores, junto a sus productos. En definitiva, la publicidad ha ido evolucionando y ajustándose a los cambios del entorno que le envuelve, con tal de aumentar su atractivo y capacidad persuasiva para el consumidor. Adicionalmente a la revisión bibliográfica, se elabora una propuesta de investigación con la que se pretende contribuir al avance de estudio y conocimiento de esta variable a la que todas las personas estamos expuestas. ca
dc.description.abstract [spa] This thesis reviews the evolution of advertising's communication strategies over the course of the last fifty years, as well as the factors that have contributed to make advertising more emotional, interesting and creative. Consumers increasingly give less importance to objects and value more what they represent, that's why advertising has abandoned its informative intention over time and has acquired more symbolic and emotional strategies, such as the transmitting values along with the product. In short, advertising evolves and adapts to the changes in the environment that surrounds it, in order to be more attractive and increase its ability to persuade the consumer. In addition to the bibliographic review, a research proposal is proposed with the intention of contributing to the advancement of the study and knowledge of this variable to which we are all exposed. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 159.9 - Psicologia ca
dc.subject.other Publicidad ca
dc.subject.other Consumidor ca
dc.subject.other Publicidad emocional ca
dc.subject.other Valores ca
dc.subject.other Evolución ca
dc.subject.other Advertising ca
dc.subject.other Consumer ca
dc.subject.other Emotional advertising ca
dc.subject.other Values ca
dc.subject.other Evolution ca
dc.title Los valores del espectador en el proceso de persuasión publicitaria ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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