Estudio del grado de satisfacción del usuario atendido en el Servicio de Trabajo Social del Hospital Joan March

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dc.contributor Riera Adrover, Joan Albert
dc.contributor.author Cañellas Iniesta, Juan
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2022-09-15T11:21:56Z
dc.date.available 2022-09-15T11:21:56Z
dc.date.issued 2022-09-15
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/159663
dc.description.abstract [spa] En la disciplina del Trabajo social las actitudes y competencias en la intervención profesional pueden ser clave en la medida de la satisfacción del usuario. En el ámbito hospitalario, hay diferentes estudios que pueden medir la atención de los usuarios/as que acuden a los servicios sanitarios. Sin embargo, en la unidad de trabajo social sanitario, no ocurre lo mismo. Este documento, así, tiene como objetivo principal, medir el grado de satisfacción del usuario/a atendido/a en la unidad de Trabajo Social del Hospital Joan March. En este trabajo se expone el perfil y las principales características sobre la apariencia del Trabajador/a Social. A partir de las diferentes competencias y actitudes que se presentan en la intervención profesional, y cómo afectan a la calidad de estas. Además, se incluye, un análisis cuantitativo del grado de satisfacción de los usuarios, a través de cuestionarios. Finalmente, los resultados exponen que variables son las más necesarias en el logro del éxito de la intervención. Por tanto, se pone en manifiesto la importancia de que los usuarios estén satisfechos en el trato recibido en el servicio de atención sanitaria de la unidad de Trabajo Social. ca
dc.description.abstract [eng] In the discipline of Social Work, attitudes and skills in professional intervention can be key in measuring user satisfaction. In the hospital setting, there are different studies that can measure the care of users who attend health services. However, in the health social work unit, the same does not occur. Thus, this document's main objective is to measure the degree of satisfaction of the user cared for in the Social Work unit of the Joan March Hospital. In this work, the profile and the main characteristics of the appearance of the Social Worker are exposed. Based on the different skills and attitudes that are present in professional intervention, and how they affect their quality. In addition, a quantitative analysis of the degree of user satisfaction is included, through questionnaires. Finally, the results show which variables are the most necessary in achieving the success of the intervention. Therefore, the importance of users being satisfied with the treatment received in the health care service of the Social Work unit is highlighted. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 36 - Benestar i problemes socials.Treball social. Ajuda social. Vivenda. Assegurances ca
dc.subject.other Satisfacción ca
dc.subject.other Profesionales ca
dc.subject.other Trabajo Social Sanitario ca
dc.subject.other habilidades ca
dc.subject.other capacidades ca
dc.subject.other Satisfaction ca
dc.subject.other Professionals ca
dc.subject.other Health Social Work ca
dc.subject.other skills ca
dc.subject.other capacities ca
dc.title Estudio del grado de satisfacción del usuario atendido en el Servicio de Trabajo Social del Hospital Joan March ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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