dc.contributor |
Riera Adrover, Joan Albert |
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dc.contributor.author |
Cañellas Iniesta, Juan |
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dc.date |
2022 |
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dc.date.accessioned |
2022-09-15T11:21:56Z |
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dc.date.available |
2022-09-15T11:21:56Z |
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dc.date.issued |
2022-09-15 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/159663 |
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dc.description.abstract |
[spa] En la disciplina del Trabajo social las actitudes y competencias en la intervención profesional
pueden ser clave en la medida de la satisfacción del usuario. En el ámbito hospitalario, hay
diferentes estudios que pueden medir la atención de los usuarios/as que acuden a los servicios
sanitarios. Sin embargo, en la unidad de trabajo social sanitario, no ocurre lo mismo. Este
documento, así, tiene como objetivo principal, medir el grado de satisfacción del usuario/a
atendido/a en la unidad de Trabajo Social del Hospital Joan March.
En este trabajo se expone el perfil y las principales características sobre la apariencia
del Trabajador/a Social. A partir de las diferentes competencias y actitudes que se presentan en la
intervención profesional, y cómo afectan a la calidad de estas. Además, se incluye, un análisis
cuantitativo del grado de satisfacción de los usuarios, a través de cuestionarios. Finalmente, los
resultados exponen que variables son las más necesarias en el logro del éxito de la intervención.
Por tanto, se pone en manifiesto la importancia de que los usuarios estén satisfechos en el trato
recibido en el servicio de atención sanitaria de la unidad de Trabajo Social. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] In the discipline of Social Work, attitudes and skills in professional intervention can be key in
measuring user satisfaction. In the hospital setting, there are different studies that can measure
the care of users who attend health services. However, in the health social work unit, the same
does not occur. Thus, this document's main objective is to measure the degree of satisfaction of
the user cared for in the Social Work unit of the Joan March Hospital.
In this work, the profile and the main characteristics of the appearance of the Social
Worker are exposed. Based on the different skills and attitudes that are present in professional
intervention, and how they affect their quality. In addition, a quantitative analysis of the degree
of user satisfaction is included, through questionnaires. Finally, the results show which variables
are the most necessary in achieving the success of the intervention. Therefore, the importance of users being satisfied with the treatment received in the health care service of the Social Work
unit is highlighted. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
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dc.rights |
all rights reserved |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.subject |
36 - Benestar i problemes socials.Treball social. Ajuda social. Vivenda. Assegurances |
ca |
dc.subject.other |
Satisfacción |
ca |
dc.subject.other |
Profesionales |
ca |
dc.subject.other |
Trabajo Social Sanitario |
ca |
dc.subject.other |
habilidades |
ca |
dc.subject.other |
capacidades |
ca |
dc.subject.other |
Satisfaction |
ca |
dc.subject.other |
Professionals |
ca |
dc.subject.other |
Health Social Work |
ca |
dc.subject.other |
skills |
ca |
dc.subject.other |
capacities |
ca |
dc.title |
Estudio del grado de satisfacción del usuario atendido en el Servicio de Trabajo Social del Hospital Joan March |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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