Estrategia de Marketing del Turismo Activo

Show simple item record

dc.contributor Garcia Sastre, Maria Antònia
dc.contributor.author Mas Pons, Francisca
dc.date 2014
dc.date.accessioned 2022-09-21T06:39:55Z
dc.date.available 2022-09-21T06:39:55Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/159693
dc.description.abstract [spa] El objetivo principal de este proyecto es mostrar de una manera más dinámica las posibilidades y relaciones del deporte en el ámbito turístico. Se pretende analizar las numerosas transformaciones que ha experimentado el sector turístico en los últimos años, dando lugar a la aparición de productos complementarios a los destinos tradicionales de sol y playa. El análisis se centrará en la Isla de Mallorca, con el objetivo de descubrir si realmente está preparada para acoger esta nueva modalidad turística. Actualmente se procura que un destino turístico nos oferte, además de descanso, otras actividades complementarias, entre las que destacan, por el auge que tienen últimamente, las actividades deportivas. Esta tendencia se ha producido por las numerosas transformaciones que se han experimentado tanto a nivel social como dentro del ámbito deportivo. ca
dc.description.abstract [eng] The main objective of this project is to show the possibilities and relations about the sport in tourism. It aims to analyze the many changes it has experienced the tourism sector in recent years, leading to the emergence of complementary traditional sun and beach destinations products. Currently it is intended that a tourist destination, in addition to rest, bid us complementary activities, among which, the boom having lately, sporting activities. This trend has been produced by the many changes that have experienced both socially and within the sport. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject.classification Matèries generals UIB::Economia ca
dc.subject.other Turisme actiu ca
dc.subject.other Senderisme ca
dc.subject.other Mallorca ca
dc.title Estrategia de Marketing del Turismo Activo ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywords Turisme actiu ca
dc.subject.keywords Senderisme ca
dc.subject.keywords Mallorca ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics