Los nuevos mercados y modalidades turísticas

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dc.contributor Miralles Plantalamor, Joan
dc.contributor.author Domingo Amengual, Maria del Mar
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-02-13T08:29:10Z
dc.date.available 2023-02-13T08:29:10Z
dc.date.issued 2023-02-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/160162
dc.description.abstract [spa] Si partimos de la base de que el turismo es un subsistema que forma parte de un sistema social muy amplio, entender los cambios que acontecen en el turismo pasa por entender los cambios en la estructura del sistema más amplio del que forma parte. Es decir, entender las tendencias en el turismo, tanto en la oferta como en la demanda, pasa por analizar los cambios en la estructura de la sociedad que está condicionando el turismo. La influencia de las distintas modalidades turísticas y la estructura que adopta el sistema global en el turismo es tan fuerte que, para apostar por el sector del turismo, se necesita manejar datos sobre el rumbo que van a tomar no sólo las variables relacionadas con el turismo, sino también otras como las tecnologías, los gustos y preferencias de los consumidores en la nueva sociedad del posdeber, el peso de los cambios demográficos y comportamiento de los consumidores
dc.description.abstract [eng] If we start from the basis that tourism is a subsystem that is part of a very broad social system, understanding the changes that occur in tourism requires understanding the changes in the structure of the broader system of which it is a part. In other words, understanding the trends in tourism, both in supply and demand, involves analyzing the changes in the structure of society that are conditioning tourism. The influence of the different tourist modalities and the structure that the global system adopts in tourism is so strong that in order to bet on the tourism sector, it is necessary to manage data on the direction that not only the variables related to tourism are going to take, but also others such as technologies, tastes and preferences of consumers in the new post-duty society, the weight of demographic changes and consumer behavior.
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus ca
dc.subject.other Modalidad turística ca
dc.subject.other Destino emergente ca
dc.subject.other Necesidades del turista ca
dc.title Los nuevos mercados y modalidades turísticas ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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