¿Cantar para evaluar? Evaluación de la voz y la canción en infantil y primaria.

Show simple item record

dc.contributor.author Llabrés, C.
dc.date.accessioned 2023-08-01T07:01:00Z
dc.date.available 2023-08-01T07:01:00Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/161369
dc.description.abstract [spa] La evaluación de la voz y la canción en un aula con más de veinte alumnos y alumnas ha sido siempre un tema complejo. En este artículo se revisa el trabajo de varios autores que ayudarán a establecer el punto de partida. Se proponen orientaciones, actividades y herramientas de evaluación que ayuden a detectar las dificultades que el alumnado encuentra al cantar.
dc.format application/pdf
dc.relation.isformatof https://www.grao.com/revistas/voz-y-cancion-en-el-aula-35094
dc.relation.ispartof Eufonía. Didáctica de la música, 2020, num. 84, p. 29-37
dc.rights , 2020
dc.subject.classification 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure
dc.subject.other 37 - Education
dc.title ¿Cantar para evaluar? Evaluación de la voz y la canción en infantil y primaria.
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2023-08-01T07:01:00Z
dc.subject.keywords Voz
dc.subject.keywords Evaluación
dc.subject.keywords canto
dc.subject.keywords Autorregulación
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics