Estrategia de marketing del turismo activo

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dc.contributor López Rodríguez, Sofía
dc.contributor.author Serra Arcos, Héctor
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-12-07T16:45:17Z
dc.date.available 2023-12-07T16:45:17Z
dc.date.issued 2023-12-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/163048
dc.description.abstract [spa] Con este trabajo se pretende resaltar la importancia que tiene el turismo activo en Ibiza, en concreto, el turismo deportivo. También resaltar la necesidad que tiene la isla de desestacionalizar la temporada, con un turismo sostenible y respetuoso con el entorno. El cambio de modelo que ha sufrido la isla desde 2014 a un turismo de lujo, ha conllevado consecuencias a la sociedad ibicenca, y pone en peligro el futuro de la isla. Por esto, he considerado tratar en el trabajo de buscar alternativas que aporten valor y que no destruyan el entorno tan privilegiado que existe. La practica del deporte lleva ligado unos valores de respeto tanto al entorno como a la sociedad, tan necesario para nuestro futuro. También resaltar que este tipo de turismo esta en alza a nivel mundial, y que tenemos una oportunidad única para ser punteros en esta práctica. Ibiza debería reinventarse y reposicionarse incluyendo el ocio deportivo en su gamma de oferta turística. es
dc.description.abstract [eng] This work aims to highlight the importance of active tourism in Ibiza, specifically, sports tourism. Also highlight the island's need to deseasonalize the season, with sustainable tourism that respects the environment. The change in model that the island has undergone since 2014 to luxury tourism has had consequences for Ibizan society and endangers the future of the island. For this reason, I have considered trying to find alternatives at work that add value and that do not destroy the privileged environment that exists. The practice of sport is linked to values of respect for both the environment and society, so necessary for our future. Also highlight that this type of tourism is on the rise worldwide, and that we have a unique opportunity to be leaders in this practice. Ibiza should reinvent itself and reposition itself including sports leisure in its gamma of tourist offer. en
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject.other Turismo activo es
dc.subject.other Deporte es
dc.subject.other Evento deportivo es
dc.subject.other Sostenibilidad turística es
dc.title Estrategia de marketing del turismo activo es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en
dc.type info:eu-repo/semantics/openAccess en


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