[spa] Este Trabajo de Final de Grado trata de cómo se han visto afectados los
consumidores con la evolución de las nuevas tecnologías en el sector turístico.
Para ello, es necesario explicar la historia de la Revolución Digital, qué implicó
en el sector turístico y el cambio en el ciclo de compra del consumidor antes y
después de la transformación digital. A parte de esto, el trabajo también da a
conocer las nuevas formas de comercialización online y la importancia del
Marketing digital en turismo.
La industria del turismo ha sido la gran afectada por la pandemia del COVID-19
y con este trabajo vamos a conocer cuáles han sido sus consecuencias en el
sector y sobre todo en el consumidor.
[eng] This Final Project is about how consumers have been affected by the evolution
of new technologies in the tourism sector. For this, it is necessary to explain the
history of the Digital Revolution, what it implied in the tourism sector and the
change in the consumer buying cycle before and after the digital transformation.
Apart from this, the work also gives knowledge of the new forms of E-commerce
and the importance of digital Marketing in tourism.
The tourism industry has been the most affected by the pandemic of COVID-19
and with this project, we will discover the consequences in the sector and
specially in the consumer