Desarrollo del plan de marketing de una PYME

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dc.contributor López Rodríguez, Sofía
dc.contributor.author Maura Sastre, Toni
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-12-18T17:04:03Z
dc.date.available 2023-12-18T17:04:03Z
dc.date.issued 2023-12-18
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/163170
dc.description.abstract [spa] Este estudio consiste en el “Desarrollo del Plan de Marketing de una Pyme”, el sujeto de estudio es la empresa recientemente formada (2018) por Toni Maura Sastre. Este trabajo consiste en ver cómo una startup tecnológica puede lograr mejorar sus técnicas de marketing, tanto de forma tradicional como técnicas novedosas. Al principio se explica la historia de la empresa, se analiza la situación actual, mejoras en el marketing a corto, medio y largo plazo, competidores, viabilidad de las decisiones así como las desviaciones que puedan ocurrir. También cabe referenciar, que al final del trabajo de fin de grado hay un apartado que son la mayoría de los gráficos usados para el estudio de mercado. Me siento muy orgulloso de poder hacer este trabajo sobre la empresa que tanto sudor y esfuerzo me ha llevado levantar. es
dc.description.abstract [eng] This study consists of the "Development of the Marketing Plan of a SME", the subject of study is the company recently formed (2018) by Toni Maura Sastre. This work consists of seeing how a technology startup can improve its marketing techniques, traditionally and with new techniques. At the beginning, the history of the company is explained, the current situation is analyzed, improvements in marketing in the short, medium and long term, competitors, viability of the decisions as well as the deviations that may occur. It is also worth mentioning that at the end of the final degree project there is a section that contains most of the graphics used for market research. I feel very proud to be able to do this work on the company that has taken me so much sweat and effort to build. en
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject.other Eden es
dc.subject.other Aplicación es
dc.subject.other Marketing es
dc.title Desarrollo del plan de marketing de una PYME es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en


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