Análisis del uso del comercio electrónico de los restaurantes de la zona gastronómica de la localidad de Usaquén (Bogotá)

Show simple item record

dc.contributor.author Barón Chivara, Jesús Alexis
dc.contributor.author Cote Daza, Sandra Patricia
dc.contributor.author Barragán Bustamante, María Camila
dc.contributor.author Torres Salcedo, Sharick del Mar
dc.date.accessioned 2024-02-02T09:17:09Z
dc.date.available 2024-02-02T09:17:09Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/164504
dc.description.abstract El comercio electrónico ha crecido un 7% en los últimos cinco años en el mundo, en Latinoamérica se pronostica que las compras digitales aumenten en un 31%; sin embargo, los establecimientos gastronómicos tienen una baja participación en el comercio electrónico. El objetivo de la investigación es analizar el comercio electrónico de los restaurantes del barrio Usaquén en la ciudad de Bogotá. La metodología utilizada fue el modelo extendido de Adopción del Comercio por Internet (eMICA). Como resultado se identificó que el 63% de los establecimientos ha adaptado el e-commerce; y en ese grupo, el 50% cumple con los elementos de promoción.
dc.format application/pdf
dc.relation.isformatof https://doi.org/10.53995/23463279.1156
dc.relation.ispartof En-Contexto, 2022, vol. 10, num. 16, p. 201-221
dc.rights , 2022
dc.title Análisis del uso del comercio electrónico de los restaurantes de la zona gastronómica de la localidad de Usaquén (Bogotá)
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2024-02-02T09:17:10Z
dc.subject.keywords Tecnología de la información y la comunicación
dc.subject.keywords Sistemas de información
dc.subject.keywords gestión de TI
dc.subject.keywords Marketing
dc.subject.keywords Publicidad
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.doi https://doi.org/10.53995/23463279.1156


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics