dc.contributor |
Cortés Miró, Baltasar |
|
dc.contributor.author |
Escamilla Sánchez, Andrea |
|
dc.date |
2023 |
|
dc.date.accessioned |
2024-02-22T12:23:47Z |
|
dc.date.available |
2024-02-22T12:23:47Z |
|
dc.date.issued |
2024-02-22 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/164755 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El siguiente análisis consiste en el estudio de la implementación de la norma
ISO 9001 en una empresa turística operadora de vuelos comerciales. Para ello,
se ha tenido en cuenta la documentación interna controlada por la compañía,
con el fin de verificar el modo de implantación y el proceso de seguimiento y
actualización de esta reconocida certificación de calidad.
Además, para obtener una visión real del funcionamiento del sistema integrado
de gestión que la empresa tiene establecido, se plantean casos prácticos tanto
de procedimientos internos, como de auditorías externas recibidas por la
compañía con el objetivo de renovar la acreditación basada en la normativa de
la ISO 9001. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus |
ca |
dc.subject.other |
ISO 9001 |
ca |
dc.subject.other |
Sistema |
ca |
dc.subject.other |
Gestión |
ca |
dc.subject.other |
Calidad |
ca |
dc.subject.other |
Implementación |
ca |
dc.subject.other |
Certificación |
ca |
dc.subject.other |
Manual de calidad |
ca |
dc.subject.other |
Proceso |
ca |
dc.subject.other |
Mejora continua |
ca |
dc.title |
La norma ISO 9001 en AIR EUROPA. Visión práctica del sistema de gestión en el marco de la aviación |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|