dc.contributor.author | Vecina Merchante, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2024-11-29T10:45:05Z | |
dc.date.available | 2024-11-29T10:45:05Z | |
dc.date.issued | 2024-11-29 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-616-3236-7 | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11201/166928 | |
dc.description.abstract | Abstract not available | ca |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | ca |
dc.publisher | Asociación Balear de Formación e Inserción Social (ASBAFI) | |
dc.rights | all rights reserved | |
dc.subject | 3 - Ciències socials | ca |
dc.subject | 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure | ca |
dc.title | Rendimiento escolar: factores sociales, familia y discurso docente. Aproximación en un contexto multicultural | |
dc.type | Book | ca |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book |