Plan de comercialización y viabilidad de una cafetería con pintura de cerámica

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dc.contributor Garau Vadell, Joan Baptista
dc.contributor.author Gomis Morales, María Asunción
dc.date 2024
dc.date.accessioned 2025-01-09T08:35:42Z
dc.date.available 2025-01-09T08:35:42Z
dc.date.issued 2025-01-09
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/167487
dc.description.abstract [spa] El Trabajo de Fin de Grado que he decidido realizar se basa en la elaboración de un plan de comercialización y viabilidad de una idea de negocio en el centro de Palma, siendo: una cafetería la cuál combina la experiencia de un buen café, infusión o bebida con la actividad de pintar tazas o cerámica en general. Esta idea nace de la observación del entorno en el mercado del ocio, donde cada vez más los consumidores buscan la experiencia de poder personalizar sus productos de manera creativa. El local tiene la intención de atraer un amplio abanico de clientes, desde jóvenes que buscan actividades únicas para despejarse del trabajo y la rutina, hasta turistas interesados en llevarse a casa un recuerdo único de la isla hecho por ellos mismos. La estética del local será acogedora permitiendo a los clientes crear sus propias obras de cerámica mientras disfrutan de su bebida y conversación. ca
dc.description.abstract [eng] The Final Degree Thesis that I have decided to carry out is based on the development of a marketing plan and viability of a business idea in the center of Palma, being a cafeteria, which combines the experience of a good coffee, infusion, or drink with the activity of painting mugs or ceramics in general. This idea was born from the observation of the environment in the leisure market, where consumers are increasingly looking for the experience of being able to customize their products in a creative way. The venue intends to attract a wide range of customers, from young people looking for unique activities to get away from work and routine to tourists interested in taking home a unique souvenir of the island made by themselves. The aesthetics of the venue will be welcoming, allowing customers to create their own ceramic works while enjoying their drink and conversation. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.subject 338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus ca
dc.subject 73 - Arts plàstiques ca
dc.subject 75 - Pintura ca
dc.subject.other Cafetería ca
dc.subject.other Cerámica ca
dc.subject.other Marketing ca
dc.subject.other Pintura ca
dc.title Plan de comercialización y viabilidad de una cafetería con pintura de cerámica ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/closedAccess


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