dc.contributor |
Garau Vadell, Joan Baptista |
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dc.contributor.author |
Gomis Morales, María Asunción |
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dc.date |
2024 |
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dc.date.accessioned |
2025-01-09T08:35:42Z |
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dc.date.available |
2025-01-09T08:35:42Z |
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dc.date.issued |
2025-01-09 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/167487 |
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dc.description.abstract |
[spa] El Trabajo de Fin de Grado que he decidido realizar se basa en la elaboración
de un plan de comercialización y viabilidad de una idea de negocio en el centro
de Palma, siendo: una cafetería la cuál combina la experiencia de un buen
café, infusión o bebida con la actividad de pintar tazas o cerámica en general.
Esta idea nace de la observación del entorno en el mercado del ocio, donde
cada vez más los consumidores buscan la experiencia de poder personalizar
sus productos de manera creativa.
El local tiene la intención de atraer un amplio abanico de clientes, desde
jóvenes que buscan actividades únicas para despejarse del trabajo y la rutina,
hasta turistas interesados en llevarse a casa un recuerdo único de la isla hecho
por ellos mismos. La estética del local será acogedora permitiendo a los
clientes crear sus propias obras de cerámica mientras disfrutan de su bebida y
conversación. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] The Final Degree Thesis that I have decided to carry out is based on the
development of a marketing plan and viability of a business idea in the center of
Palma, being a cafeteria, which combines the experience of a good coffee,
infusion, or drink with the activity of painting mugs or ceramics in general. This
idea was born from the observation of the environment in the leisure market,
where consumers are increasingly looking for the experience of being able to
customize their products in a creative way.
The venue intends to attract a wide range of customers, from young people
looking for unique activities to get away from work and routine to tourists
interested in taking home a unique souvenir of the island made by themselves.
The aesthetics of the venue will be welcoming, allowing customers to create
their own ceramic works while enjoying their drink and conversation. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
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dc.rights |
all rights reserved |
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dc.subject |
338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus |
ca |
dc.subject |
73 - Arts plàstiques |
ca |
dc.subject |
75 - Pintura |
ca |
dc.subject.other |
Cafetería |
ca |
dc.subject.other |
Cerámica |
ca |
dc.subject.other |
Marketing |
ca |
dc.subject.other |
Pintura |
ca |
dc.title |
Plan de comercialización y viabilidad de una cafetería con pintura de cerámica |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
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