Uso de la marca ajena y distribución hotelera digital

Show simple item record

dc.contributor.author Juan Flaquer Riutort
dc.date.accessioned 2025-02-13T07:44:41Z
dc.identifier.citation Flaquer Riutort, J. (2015). Uso de la marca ajena y distribución hotelera digital. Diario la Ley, 8484, p. 1-6.
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/168685
dc.description.abstract [esp] La relación entre los principales portales de venta de servicios turísticos en Internet y los empresarios del sector de alojamiento es cada vez más estrecha, lo que ocasiona a menudo puntos de fricción entre ambas partes. En este trabajo, el autor se ocupa del conflicto surgido a raíz del uso que los distribuidores digitales efectúan de las marcas de los establecimientos hoteleros, principalmente en su estrategia de posicionamiento en los motores de búsqueda en la red.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 1-6
dc.publisher La Ley
dc.relation.ispartof Diario la Ley, 2015, num. 8484, p. 1-6
dc.rights all rights reserved
dc.subject.classification 346 - Dret econòmic
dc.subject.classification 347 - Dret civil
dc.subject.other 346 - Economic law. Law of government control of the economy
dc.subject.other 347 - Civil law
dc.title Uso de la marca ajena y distribución hotelera digital
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type Article
dc.date.updated 2025-02-13T07:44:42Z
dc.date.embargoEndDate info:eu-repo/date/embargoEnd/2100-01-01
dc.embargo 2100-01-01
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics