dc.contributor.author |
Juan Flaquer Riutort |
|
dc.date.accessioned |
2025-02-13T07:44:41Z |
|
dc.identifier.citation |
Flaquer Riutort, J. (2015). Uso de la marca ajena y distribución hotelera digital. Diario la Ley, 8484, p. 1-6. |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/168685 |
|
dc.description.abstract |
[esp] La relación entre los principales portales de venta de servicios turísticos en Internet y los empresarios del sector de alojamiento es cada vez más estrecha, lo que ocasiona a menudo puntos de fricción entre ambas partes. En este trabajo, el autor se ocupa del conflicto surgido a raíz del uso que los distribuidores digitales efectúan de las marcas de los establecimientos hoteleros, principalmente en su estrategia de posicionamiento en los motores de búsqueda en la red. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
1-6 |
|
dc.publisher |
La Ley |
|
dc.relation.ispartof |
Diario la Ley, 2015, num. 8484, p. 1-6 |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.subject.classification |
346 - Dret econòmic |
|
dc.subject.classification |
347 - Dret civil |
|
dc.subject.other |
346 - Economic law. Law of government control of the economy |
|
dc.subject.other |
347 - Civil law |
|
dc.title |
Uso de la marca ajena y distribución hotelera digital |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.type |
Article |
|
dc.date.updated |
2025-02-13T07:44:42Z |
|
dc.date.embargoEndDate |
info:eu-repo/date/embargoEnd/2100-01-01 |
|
dc.embargo |
2100-01-01 |
|
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
|