Uso de palabras clave en internet e infracción de derecho de marca ajeno

Show simple item record

dc.contributor.author Juan Flaquer Riutort
dc.date.accessioned 2025-02-13T11:16:06Z
dc.identifier.citation Flaquer Riutort, J. (2016). Uso de palabras clave en internet e infracción de derecho de marca ajeno. Revista Aranzadi de Derecho y nuevas tecnologías, 40, 131-168.
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/168689
dc.description.abstract [esp] El uso de palabras clave en los principales motores de búsqueda en internet plantea, en ocasiones, el problema de la eventual infracción de un derecho de marca cuando esas palabras coinciden con un signo distintivo de titularidad ajena. En el presente trabajo, el autor se ocupa de esta problemática, analizando dicha situación tanto desde la perspectiva del titular del sistema de búsqueda referenciado en internet, como desde la del cliente anunciante en ese sistema, prestando una especial atención a los criterios y pautas que la jurisprudencia comunitaria ha establecido con relación a dicha cuestión y el reflejo que los mismos han tenido en nuestros Juzgados y Tribunales.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 131-168
dc.publisher Aranzadi La Ley
dc.relation.ispartof Revista Aranzadi de Derecho y nuevas tecnologías, 2016, num. 40, p. 131-168
dc.rights all rights reserved
dc.subject.classification 347 - Dret civil
dc.subject.other 347 - Civil law
dc.title Uso de palabras clave en internet e infracción de derecho de marca ajeno
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type Article
dc.date.updated 2025-02-13T11:16:06Z
dc.date.embargoEndDate info:eu-repo/date/embargoEnd/2100-01-01
dc.embargo 2100-01-01
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics