[spa] Dado la actual importancia de promover un turismo sostenible y cambiar el
enfoque que ha tenido éste en los últimos años, en un mundo donde la
búsqueda de nuevas experiencias que inspiren al turista está en constante
aumento, surge la idea de desarrollar un proyecto innovador en la industria del
turismo.
Este Plan de Comercialización y Viabilidad presenta una propuesta de negocio
a la prestigiosa cadena hotelera Iberostar Group. Consiste en desarrollar una
submarca en la empresa llamada ‘Retiro Iberostar’ la cual ofrecerá un paquete
turístico cerrado de 7 días y 7 noches en Cancún, aprovechando su alta
presencia hotelera en el destino. El objetivo es diseñar unas vacaciones
personalizadas para un grupo reducido de viajeros, permitiéndoles sumergirse
en la cultura local, interactuar con los residentes y explorar los rincones más
auténticos del destino.
A lo largo de este plan, se detallarán los pasos necesarios para llevar a cabo
esta visión y se analizará su viabilidad financiera y operativa.