Mystery shopping

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dc.contributor Robledo Camacho, Marco Antonio
dc.contributor.author Gómez Dixon, Arabela Cristina
dc.date.accessioned 2016-06-13T08:08:40Z
dc.date.available 2016-06-13T08:08:40Z
dc.date.issued 2016-06-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/2023
dc.description.abstract El tópico de este trabajo de fin de grado es el mystery shopping, concepto que veremos con detalle más adelante. Pero para hablar de dicho concepto, primero será necesario hablar de calidad. Que al fin y al cabo, es lo que se trata mejorar con el mystery shopping. Para hablar de la calidad, se le han dedicado dos puntos: la gestión de la calidad y la calidad del servicio. Con el objetivo de obtener unas nociones básicas del porque una empresa busca la calidad en lo que ofrece, ya sea un producto o un servicio. Llegados a este punto, pasaremos a hablar de mystery shopping. Para la realización de este apartado, se han realizado unas “mini” prácticas en EMC2 (una empresa de calidad en Palma de Mallorca). Donde se ha trabajado con una serie de datos utilizando el programa Excel para llevar a cabo un benchmarking, aparte de dos mystery guest que EMC2 ha sido tan amable de gestionar para la ejecución de este trabajo de fin de grado. ca
dc.language.iso spa ca
dc.subject.classification Matèries generals UIB::Economia ca
dc.title Mystery shopping ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.subject.keywords Gestión de calidad ca
dc.subject.keywords Calidad de Servicio ca
dc.subject.keywords Mysteryshopping ca
dc.subject.keywords Benckmarcking ca
dc.subject.keywords Quality Management ca
dc.subject.keywords Quality of service ca
dc.subject.keywords Mystery Shopping ca
dc.subject.keywords Gestió de qualitat ca
dc.subject.keywords Qualitat de Servei ca
dc.subject.keywords Mystery Shopping ca


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