dc.contributor |
Robledo Camacho, Marco Antonio |
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dc.contributor.author |
Gómez Dixon, Arabela Cristina
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dc.date.accessioned |
2016-06-13T08:08:40Z |
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dc.date.available |
2016-06-13T08:08:40Z |
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dc.date.issued |
2016-06-13 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/2023 |
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dc.description.abstract |
El tópico de este trabajo de fin de grado es el mystery shopping, concepto que veremos con detalle más adelante. Pero para hablar de dicho concepto, primero será necesario hablar de calidad. Que al fin y al cabo, es lo que se trata mejorar con el mystery shopping.
Para hablar de la calidad, se le han dedicado dos puntos: la gestión de la calidad y la calidad del servicio. Con el objetivo de obtener unas nociones básicas del porque una empresa busca la calidad en lo que ofrece, ya sea un producto o un servicio.
Llegados a este punto, pasaremos a hablar de mystery shopping. Para la realización de este apartado, se han realizado unas “mini” prácticas en EMC2 (una empresa de calidad en Palma de Mallorca). Donde se ha trabajado con una serie de datos utilizando el programa Excel para llevar a cabo un benchmarking, aparte de dos mystery guest que EMC2 ha sido tan amable de gestionar para la ejecución de este trabajo de fin de grado. |
ca |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.subject.classification |
Matèries generals UIB::Economia |
ca |
dc.title |
Mystery shopping |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
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dc.subject.keywords |
Gestión de calidad |
ca |
dc.subject.keywords |
Calidad de Servicio |
ca |
dc.subject.keywords |
Mysteryshopping |
ca |
dc.subject.keywords |
Benckmarcking |
ca |
dc.subject.keywords |
Quality Management |
ca |
dc.subject.keywords |
Quality of service |
ca |
dc.subject.keywords |
Mystery Shopping |
ca |
dc.subject.keywords |
Gestió de qualitat |
ca |
dc.subject.keywords |
Qualitat de Servei |
ca |
dc.subject.keywords |
Mystery Shopping |
ca |