Diseño, implementación y validación de un ambiente enriquecido con TIC para el aprendizaje del álgebra en 3º de ESO

Show simple item record

dc.contributor De Benito Crosetti, Bárbara L.
dc.contributor Departament de Pedagogia Aplicada i Psicologia de l'Educació
dc.creator Reverte Lorenzo, Juan Manuel
dc.date 2014
dc.date.accessioned 2017-07-10T09:36:16Z
dc.date.available 2017-07-10T09:36:16Z
dc.identifier http://ibdigital.uib.cat/greenstone/collect/tesisUIB/index/assoc/Reverte_.dir/Reverte_Lorenzo_JuanManuel.pdf
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/2484
dc.description [spa] La presente Investigación presenta el diseño, la implementación y la validación de un ambiente enriquecido con TIC para el aprendizaje del álgebra en tercero de ESO. La Metodología de investigación utilizada ha sido de diseño y desarrollo, permitiendo el estudio del aprendizaje en contexto a través de un diseño sistemático y el estudio de las estrategias de enseñanza y sus herramientas. El estudio propone enriquecer el ambiente habitual a través de una red social, distintas herramientas TIC y una metodología de blended--‐learning y aprendizaje cooperativo. Se divide en tres fases: la primera de ellas consiste en la búsqueda y análisis de redes sociales, herramientas TIC, experiencias previas y disponibilidad tecnológica para su diseño. La segunda fase consiste en la implementación y la búsqueda de instrumentos de recogida de información. La última fase consiste en la aplicación real del ambiente diseñado y el análisis de los resultados obtenidos para su validación.
dc.format application/pdf
dc.language spa
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.relation Tesis doctorals de la UIB
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject Educational Psychology
dc.subject Álgebra, TIC, matemáticas, ixl, mangahigh, edmodo, ambiente enriquecido, tercero de ESO, redes sociales.
dc.subject Àlgebra, TIC, matemàtiques, ixl, mangahigh, edmodo, ambient enriquit, tercer d’ESO, xarxes sociales.
dc.subject Algebra, ICT, mathematics, ixl, mangahigh, edmodo, enriched environment, third of ESO, social network
dc.title Diseño, implementación y validación de un ambiente enriquecido con TIC para el aprendizaje del álgebra en 3º de ESO
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.doctorat Doctorat en Tecnologia Educativa (vigent)


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics