Aplicación de los Principios Conductuales al diseño de los servicios turísticos

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dc.contributor Lucena Pimentel, Abel Ernesto
dc.contributor.author Charcape Benites, Hanny Fiorella
dc.date.accessioned 2017-11-10T09:33:08Z
dc.date.available 2017-11-10T09:33:08Z
dc.date.issued 2017-11-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/3045
dc.description.abstract [spa] Una de las principales características de los servicios es el elevado contacto y la participación del cliente durante el proceso de la prestación del servicio. Las consideraciones sobre el comportamiento tanto de los clientes como de los proveedores de servicio presentan un papel clave en el diseño y la gestión del servicio. El conocimiento de los principios de la ciencia del comportamiento derivadas de las interacciones humanas, contribuye a que el diseño de los servicios turísticos pueda ser abordado con la profundidad y rigor desde la comprensión de la percepción del cliente y su evaluación global de la experiencia. ca
dc.language.iso spa ca
dc.subject.classification Matèries generals UIB::Turisme i hoteleria ca
dc.title Aplicación de los Principios Conductuales al diseño de los servicios turísticos ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.subject.keywords behavioral principals ca
dc.subject.keywords customer satisfaction ca
dc.subject.keywords experience ca


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