Plan estratégico de promoción de enoturismo en Mallorca

Show simple item record

dc.contributor Rey-Maquieira Palmer, Javier
dc.contributor.author Batle Munar, Elisabet
dc.date.accessioned 2017-11-10T09:51:06Z
dc.date.available 2017-11-10T09:51:06Z
dc.date.issued 2017-11-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/3051
dc.description.abstract [spa] La enología, aunque desde siempre ha constituido un complemento del interés turístico de una zona, en los últimos años la necesidad de ofrecer alternativas al turismo tradicional ha provocado el interés de la industria para convertirla en la motivación principal del viaje, como reflejo de la identidad propia de un destino. Esta tendencia ha impulsado el desarrollo de un producto turístico de tipo enológico que pueda ofrecer alternativas para las zonas que precisen reinventar su modelo turístico. El presente proyecto se divide en dos partes: • Una primera consistente en el análisis del sector turístico a nivel mundial, nacional y local para proporcionar datos sobre oferta y la demanda general que permitan desarrollar modalidades específicas de turismo. • En la segunda parte, explicaremos en qué consiste el turismo de vino, expondremos las oportunidades que ofrece y los demás atractivos que lo complementan. ca
dc.language.iso spa ca
dc.subject.classification Matèries generals UIB::Turisme i hoteleria ca
dc.title Plan estratégico de promoción de enoturismo en Mallorca ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.subject.keywords enoturismo ca
dc.subject.keywords turismo de vino ca
dc.subject.keywords Mallorca ca
dc.subject.keywords Experiencia ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics