Plan de marketing XML Travelgate

Show simple item record

dc.contributor Garau Vadell, Joan B.
dc.contributor.author Cabot Muñoz, Maria del Mar
dc.date.accessioned 2017-11-13T09:11:00Z
dc.date.available 2017-11-13T09:11:00Z
dc.date.issued 2017-11-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/3165
dc.description.abstract XML Travelgate nació con el objetivo de externalizar el departamento de integraciones XML del Grupo Logitravel. Después de 4 años en producción se ha posicionado como un referente del panorama nacional en integraciones XML, convirtiéndose en el aliado tecn ológico de las más prestigiosas empresas del sector turístico. La empresa, ya está presente en otros países, en los cuales pretende seguir trabajando para incrementar su notoriedad y cuota de mercado. A través del plan de marketing que se desarrolla en el siguiente trabajo se va a ana lizar la evolución de la empresa durante sus años de actividad, su situación actual y cómo mejorarla a través de una propuesta de planes de acción. Además se ha desarrollado un estudio de viabilidad financiera para evaluar la rentabilidad de las acciones propuestas ca
dc.language.iso spa ca
dc.subject.classification Matèries generals UIB::Turisme i hoteleria ca
dc.title Plan de marketing XML Travelgate ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.subject.keywords marketing ca
dc.subject.keywords turismo ca
dc.subject.keywords integraciones ca
dc.subject.keywords Marketing, Turism, Integraciones ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics