Reputación de la oferta hotelera balear en intermediaros online

Show simple item record

dc.contributor Méndez Durón, Rebeca del Carmen
dc.contributor.author Abrines Thorpe, Lorena
dc.date.accessioned 2017-11-13T11:34:09Z
dc.date.available 2017-11-13T11:34:09Z
dc.date.issued 2017-11-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/3168
dc.description.abstract En este trabajo se analiza el presente de la intermediación en el sector hotelero , presentando especial atención en los intermediadores seleccionados en este caso: Booking, Trivago y Tripa dvisor. Se realiza un análisis descriptivo sobre la reputación hotel era a través de estos intermediarios citados anteriormente centrándonos en analizar las valoraciones de hoteles de cuatro estrellas y se relacionan con sus precios, teniendo como base las ofertas que una familia encontraría si quieren pasar sus vacaciones de de Pascua en Mallorca. Básicamente, nos centraremos en analizar el precio de la estancia, las valoraciones obtenidas y el número de opiniones de cada uno de los cien hoteles seleccionados. A lo largo del ejemplo, se comentará la aparición de internet y a que facilita la coordinación directa por el mismo turista y la reducción de sus costes, y se propondrán estrategias para mejorar la reputación online de los hoteles de Mallorca. ca
dc.language.iso spa ca
dc.subject.classification Matèries generals UIB::Turisme i hoteleria ca
dc.title Reputación de la oferta hotelera balear en intermediaros online ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.subject.keywords reputación ca
dc.subject.keywords intermediarios ca
dc.subject.keywords hoteles ca
dc.subject.keywords Reputación, intermediarios, hoteleles ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record