dc.contributor |
Bosch Roig, Gloria |
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dc.contributor.author |
Frau Mayo, Claudia
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dc.date.accessioned |
2017-11-13T14:08:16Z |
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dc.date.available |
2017-11-13T14:08:16Z |
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dc.date.issued |
2017-11-13 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/3189 |
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dc.description.abstract |
[spa] El mercado alemán destaca como tercer país emisor de turistas en Europa
y considera a Mallorca como uno de los destinos predilectos para sus
vacaciones. Actualmente, las reservas de turistas alemanes son las más
elevadas entre los extranjeros, especialmente durante los meses de verano, lo
cual puede llegar a ser un problema. El deseo de la industria turística mallorquina
es acabar con la marcada estacionalidad, fomentando nuevos cambios y
medidas que aumenten la competitividad de los diferentes componentes del
destino. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] The german market stands out for being the third issuing country in Europe
and Majorca is one of its favorite holiday destinations. German tourists are those
who make the greatest number of holiday reservations among all foreign visitors,
especially during the summer months, which might be problematic. The intention
of the Majorcan touristic industry is to put an end to seasonality through new
changes and measures that boost the competitiveness of the destination |
ca |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.subject.classification |
Matèries generals UIB::Turisme i hoteleria |
ca |
dc.title |
Pasado, Presente y Futuro: Historia del Turismo Alemán en Mallorca |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.subject.keywords |
turismo |
ca |
dc.subject.keywords |
Mallorca |
ca |
dc.subject.keywords |
alemán |
ca |
dc.subject.keywords |
historia |
ca |