Plan de negocio de un hotel

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dc.contributor Sastre Albertí, Francisco
dc.contributor.author Vicens Boileau, Simó
dc.date.accessioned 2017-11-14T10:39:55Z
dc.date.available 2017-11-14T10:39:55Z
dc.date.issued 2017-11-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/3240
dc.description.abstract [spa] Proyecto para la compra, rehabilitación y puesta en marcha de un hotel temático basado en actividades acuáticas de temporada estival, situado al norte de Mallorca. En dicho proyecto se llevará a cabo un análisis de las posibilidades de beneficio mediante una gestión profesional y un plan económico-financiero, detallando tanto los gastos como los beneficios posibles basados en un plan de 8 años. Explicaremos el tipo de negocio que queremos, así como su situación y sus posibilidades en el mercado actual. Desarrollaremos un plan de trabajo donde expondremos la manera en que queremos promocionarlo. La situación del hotel es fundamental y es precisamente por su situación por lo que lo hemos elegido. En este trabajo se expone la localización y la competencia que suponen los hoteles de los alrededores. Una parte a tener muy en cuenta es que este negocio se divide en dos enclaves. Por una parte el edificio y por la otra la zona de ocio y actividades. Un aspecto muy importante del negocio es la promoción, dando importancia a la promoción vía Internet. De todos modos, el punto más importante y que trabajaremos más es la parte financiera, puesto que indica si el proyecto es viable o no. Una buena gestión financiera garantiza un buen negocio. ca
dc.description.abstract [eng] Project for the purchase, rehabilitation and launching of a themed hotel based on water activities in summer in the north of Mallorca. We shall analyse the possibilities of profits through professional management and an economic-financial plan, detailing both the costs and the possible profits based on a plan of 8 years. We will explain the type of business that interests us, and also its situation and its possibilities in the actual market. We will develop a work plan where we will expose the way we wish to promote it. The site of the hotel is very important and it is precisely for its location that we have chosen it. In this project we shall explain the location and the competition of the hotels in the surrounding area. One point to take into account is that this business is divided in two locations. On the one hand the hotel and the other hand the area of leisure and activities. 2 A very important aspect of the business is the marketing, giving importance to its promotion via internet. The most important point which we shall emphasize is the financial section because it indicates whether the project is viable or not. A good financial management ensures a good business and profits. ca
dc.language.iso spa ca
dc.subject.classification Matèries generals UIB::Turisme i hoteleria ca
dc.title Plan de negocio de un hotel ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.subject.keywords proyecto hotelero ca
dc.subject.keywords hotel temático ca
dc.subject.keywords comercialización ca
dc.subject.keywords gestión de negocio ca


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