Marketing Digital. Conceptos y estrategias. Aplicaciones al turismo

Show simple item record

dc.contributor Serra Cantallops, Antoni
dc.contributor.author Díaz García, Alberto
dc.date.accessioned 2017-11-15T11:18:38Z
dc.date.available 2017-11-15T11:18:38Z
dc.date.issued 2017-11-15
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/3300
dc.description.abstract El mundo digital y el turismo están en constante cambio y evolución. Para adaptarse es necesario presentar un plan de Marketing Digital adecuado, lo cual es crucial para cualquier empresa turística. El objetivo de este T rabajo Final de Grado (TFG) es explicar y analizar los principales conceptos y estrategias del Marketing Digital así como sus distintas aplicacion es mediante ejemplos prácticos y reales dentro del sector turístico ca
dc.description.abstract The digital world an d t ourism are in a constant state of change and evolution. To be able to adapt to these changes, any touristic business needs a suitable Digital Marketing plan . The purp ose of this Final Degree Project is to explain and analyze the main concepts and strategies of digital marketing, as well as its varied uses via real and practical examples within the touristic sector ca
dc.language.iso spa ca
dc.subject.classification Matèries generals UIB::Turisme i hoteleria ca
dc.title Marketing Digital. Conceptos y estrategias. Aplicaciones al turismo ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.subject.keywords marketing ca
dc.subject.keywords digital ca
dc.subject.keywords turismo ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record