dc.contributor |
García Sastre, Maria Antonia |
|
dc.contributor.author |
López Moreno, Juan José
|
|
dc.date.accessioned |
2017-11-16T08:12:03Z |
|
dc.date.available |
2017-11-16T08:12:03Z |
|
dc.date.issued |
2017-11-16 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/3337 |
|
dc.description.abstract |
[spa] En este proyecto de fin de grado se pretende realizar un plan de marketing para una empresa de nueva creación dedicada al sector turístico.
Esta empresa consiste en las explotaciones de unas barcas neumáticas con una barbacoa eléctrica y con capacidad para 8-10 personas. La idea es ofrecer una experiencia, a la misma vez que se disfruta de una cena en la mejor terraza y escenario posible, es decir, en el agua, navegando por la bahía en pareja, familia o con amigos. Mallorca es uno de los principales destinos turísticos del mundo, con espacios turísticos muy consolidados. Esta nueva idea supone una alternativa dentro de la oferta complementaria, una actividad que permite al turista realizar algo diferente, nuevo y original.
En este trabajo se hará un estudio del entorno turístico, la estrategia competitiva que llevaremos a cabo y sobre todo y más importante los canales de venta y distribución del producto. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] This end-of-degree project intends to produce a marketing plan for a new creation company dedicated to the tourism sector.
This company is in some boats pneumatic with an onboard electric barbecue and with a capacity for 8-10 people. The idea is to offer an experience, at the same time that you can enjoy a dinner in the best terrace and possible setting, i.e., in the water, sailing across the Bay with partner, family or friends. Mallorca is one of the main tourist destinations in the world, with highly consolidated tourist places. This new idea is an alternative within the current complementary offer, an activity that allows the tourist to enjoy something different, new and original.
This paper will include a study of the tourism environment and marketing objectives that we will aim for, and almost of all, the product’s sales and distribution channels. |
ca |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.language.iso |
spa |
|
dc.subject.classification |
Matèries generals UIB::Turisme i hoteleria |
ca |
dc.title |
Plan de Marketing para una empresa turística de nueva creación: Nautic Chef |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.subject.keywords |
marketing |
ca |
dc.subject.keywords |
empresa |
ca |
dc.subject.keywords |
Mallorca |
ca |
dc.subject.keywords |
entorno turístico |
ca |
dc.subject.keywords |
estratègia competitiva |
ca |
dc.subject.keywords |
canales de venta |
ca |
dc.subject.keywords |
distribución del producto |
ca |