dc.contributor |
Morales Raya, Matilde |
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dc.contributor.author |
Sánchez González, Laura
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dc.date.accessioned |
2017-11-16T10:21:08Z |
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dc.date.available |
2017-11-16T10:21:08Z |
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dc.date.issued |
2017-11-16 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/3379 |
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dc.description.abstract |
[spa] debido a su implicación como principal causante del deterioro de los
ecosistemas y del planeta en general. La conciencia social es necesaria para
establecer hábitos respetuosos con el medio ambiente basados en la
conservación del hábitat, un componente clave para ello son las empresas. La
importancia medioambiental es reconocida como un elemento básico para las
empresas ya que les aporta una gran ventaja competitiva diferenciándose de
las demás.
En el presente proyecto se realiza un análisis de la relación de las empresas
turísticas, el medio ambiente y la sostenibilidad y la posterior aplicación a un
caso prático real con la integración del medio ambiente como estrátegia de
gestión de una empresa, ante la problemática global del deterioro del medio
ambiente y sus recursos, y las consecuencias que el turismo tiene en ella,
permitiendo la obtención de conclusiones de interés para redirigir a la empresa
hacia un desarrollo más eficiente |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] Nowadays, the environmental problems are a social trend due to their
involvement as the main cause of the deterioration of ecosystems and the
planet in general. Social awareness is necessary to establish environmentally
friendly habits based on habitat conservation, a key component for this are
companies. The environmental importance is recognized as a basic element for
companies as it gives them a great competitive advantage differentiating
themselves from the others.
In the present project an analysis of the relationship of tourism companies, the
environment and sustainability and the subsequent application to a real
practical case with the integration of the environment as a management
strategy of a company, in the face of the global problematic of the deterioration
of the environment and its resources, and the consequences that tourism has
on it, allowing the achievement of conclusions of interest to redirect the
company towards a more efficient development. |
ca |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.subject.classification |
Matèries generals UIB::Turisme i hoteleria |
ca |
dc.title |
Empresas Turísticas, Medio Ambiente y Sostenibilidad |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.subject.keywords |
sostenibilidad |
ca |
dc.subject.keywords |
medio ambiente |
ca |
dc.subject.keywords |
turismo |
ca |
dc.subject.keywords |
estrategias empresariales |
ca |