Los eventos como estrategia de diferenciación. “Las vacaciones comienzan a bordo”: La apuesta diferenciadora de Baleària Eurolíneas Marítimas

Show simple item record

dc.contributor García Sastre, Maria Antonia
dc.contributor.author Fernández Reina, Sandra
dc.date 2014
dc.date.accessioned 2018-01-30T12:17:11Z
dc.date.available 2018-01-30T12:17:11Z
dc.date.issued 2018-01-30
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/4543
dc.description.abstract [spa] El objetivo fundamental que se pretende con este estudio es analizar la realización de eventos por parte de las empresas (concretamente el Evento Fun&Music de Baleària), como una estrategia de diferenciación proporcionando un valor añadido a sus productos y servicios. Para ello se ha seleccionado la empresa Baleària Eurolíneas Marítimas, una empresa que desde hace dos años se ha iniciado en la realización de eventos. El proyecto de Baleària recibe el nombre de Fun&Music, que se tratará y se profundizará más adelante. Se va a realizar un análisis de las dos ediciones que lleva actualmente Baleària Fun&Music para ver los problemas y errores y por consiguiente, las soluciones en relación a la estrategia de diferenciación aplicada. Sin embargo, para poder analizar correctamente todos estos aspectos, es necesario realizar con anterioridad un estudio acerca del turismo español, para entender su comportamiento en los últimos años y examinar como a afectado la actual crisis económica al sector. ca
dc.description.abstract [eng] The fundamental aim in this study is to analyze the development of events by companies (specifically the Baleària Fun&Music Event) as a differentiation strategy to provide added value to their products and services. The company selected is Baleària Eurolíneas Marítimas, a company that two years ago started to direct different events. Baleria’s project is called Fun&Music, which will be discussed later and deepen. An analysis of the two editions already carried by Baleària Fun&Music will be discussed to see the problems and errors and therefore the solutions in relation to the applied differentiation strategy. However, in order to examine all these aspects it is necessary to study Spanish tourism beforehand to understand their behavior in recent years and to analyse how the current economic crisis affected the sector. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights all rights reserved
dc.subject 33 - Economia ca
dc.title Los eventos como estrategia de diferenciación. “Las vacaciones comienzan a bordo”: La apuesta diferenciadora de Baleària Eurolíneas Marítimas ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywords Turismo ca
dc.subject.keywords Eventos ca
dc.subject.keywords Balearia ca
dc.subject.keywords Fun&Music ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics