dc.contributor |
García Sastre, Maria Antonia |
|
dc.contributor.author |
Fernández Reina, Sandra
|
|
dc.date |
2014 |
|
dc.date.accessioned |
2018-01-30T12:17:11Z |
|
dc.date.available |
2018-01-30T12:17:11Z |
|
dc.date.issued |
2018-01-30 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/4543 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El objetivo fundamental que se pretende con este estudio es analizar la
realización de eventos por parte de las empresas (concretamente el Evento
Fun&Music de Baleària), como una estrategia de diferenciación proporcionando
un valor añadido a sus productos y servicios.
Para ello se ha seleccionado la empresa Baleària Eurolíneas Marítimas,
una empresa que desde hace dos años se ha iniciado en la realización de
eventos. El proyecto de Baleària recibe el nombre de Fun&Music, que se
tratará y se profundizará más adelante. Se va a realizar un análisis de las dos
ediciones que lleva actualmente Baleària Fun&Music para ver los problemas y
errores y por consiguiente, las soluciones en relación a la estrategia de
diferenciación aplicada.
Sin embargo, para poder analizar correctamente todos estos aspectos, es
necesario realizar con anterioridad un estudio acerca del turismo español, para
entender su comportamiento en los últimos años y examinar como a afectado
la actual crisis económica al sector. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] The fundamental aim in this study is to analyze the development of events
by companies (specifically the Baleària Fun&Music Event) as a differentiation
strategy to provide added value to their products and services.
The company selected is Baleària Eurolíneas Marítimas, a company that
two years ago started to direct different events. Baleria’s project is called
Fun&Music, which will be discussed later and deepen. An analysis of the two
editions already carried by Baleària Fun&Music will be discussed to see the
problems and errors and therefore the solutions in relation to the applied
differentiation strategy.
However, in order to examine all these aspects it is necessary to study
Spanish tourism beforehand to understand their behavior in recent years and to
analyse how the current economic crisis affected the sector. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAcces |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.subject |
33 - Economia |
ca |
dc.title |
Los eventos como estrategia de diferenciación. “Las vacaciones comienzan a bordo”: La apuesta diferenciadora de Baleària Eurolíneas Marítimas |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.subject.keywords |
Turismo |
ca |
dc.subject.keywords |
Eventos |
ca |
dc.subject.keywords |
Balearia |
ca |
dc.subject.keywords |
Fun&Music |
ca |