dc.contributor |
García Sastre, Maria Antonia |
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dc.contributor.author |
Callejero Abellán, Vicente Alberto
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dc.date |
2014 |
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dc.date.accessioned |
2018-01-31T13:09:24Z |
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dc.date.available |
2018-01-31T13:09:24Z |
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dc.date.issued |
2018-01-31 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/4603 |
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dc.description.abstract |
[spa] Durante el siglo XX la práctica deportiva se ha extendido por todo el mundo
y cada vez existe más competencia en la organización y gestión de eventos
deportivos. De esta manera, es necesario que estás organizadoras de eventos
deportivos se diferencien de la competencia añadiendo valor a sus eventos.
Además, en la actualidad, el turismo deportivo es un concepto que está en auge
y, sobretodo, el cicloturismo está desarrollándose en la isla de Mallorca. El Club
Ciclista Artanenc observó un nicho de mercado y creó la marcha cicloturista
Mallorca312. Para gestionar correctamente este evento deportivo, los
organizadores han tenido la obligación de diseñar unas estrategias de
comunicación específicas en el sector del cicloturismo. Las estrategias realizadas
han sido un éxito y la marcha cicloturista Mallorca312 se está consolidando como
una de las mejores marchas cicloturistas del mundo. El número de participantes
aumenta con cada edición, llegando a los 1950 participantes en la pasada edición
del año 2014. Así pues, según el director general de este evento cicloturista, el
objetivo es continuar creciendo manteniendo una alta calidad en la organización
de este evento. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] During the twentieth century the sport has spread worldwide and there is a
lot of competition for organize events cyclists. In this way, it's necessary that the
organizing of these events differ from competitors by adding value to their events.
In addition, actually, sports tourism is a concept that is booming and the cycling is
developing on the island of Mallorca. The Cycling Club Artanenc created
Mallorca312 march cyclist. To successfully manage this sport event the organizers
have been required to design a specific communication strategies in the sector of
cycling. The strategies used have been successful and Mallorca312 is considered
one of the best cyclists events in the world. The number of participants increases
with each edition. In the last edition, in 2014, 1950 cyclists participated. Thus,
according to the CEO of this event cyclist, the goal is to continue to grow and
maintain a high quality in organizing the event cyclist. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAcces |
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dc.rights |
all rights reserved |
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dc.subject |
33 - Economia |
ca |
dc.title |
Mallorca312 | El reto de los cicloturistas en Mallorca |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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dc.subject.keywords |
Mallorca312 |
ca |
dc.subject.keywords |
Cicloturismo |
ca |
dc.subject.keywords |
Deporte |
ca |
dc.subject.keywords |
Marketing deportivo |
ca |