Marketing Digital. Conceptos y Estrategias

Show simple item record

dc.contributor Serra Cantallops, Antoni
dc.contributor.author Alemany Jara, Alejandro
dc.date 2017
dc.date.accessioned 2018-02-01T09:56:28Z
dc.date.available 2018-02-01T09:56:28Z
dc.date.issued 2018-02-01
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/4625
dc.description.abstract [spa] Este trabajo se basa en la explicación, análisis y comprensión de los conceptos y estrategias aplicadas en el marketing digital. De esta forma se pone en conocimiento ventajas, datos, estrategias y herramientas utilizadas en el mundo digital que sirven de utilidad para realizar acciones de branding, mejorar el posicionamiento, la imagen de marca y ofrecer al consumidor un valor añadido diferenciador. Durante todo el trabajo se define como las nuevas tecnologías están cambiando la forma de vida de los consumidores y cómo es posible canalizarlo todo para conocer de forma exacta los gustos y preferencias de los usuarios ya que eso permite a las empresas segmentar y medir todo lo que pasa en la red. En definitiva, se explica como el marketing digital puede actuar como una ventaja competitiva frente a otras empresas tradicionales y como puede mejorar y optimizar todos los procesos de venta para que la experiencia del usuario sea excepcional de principio a fin. ca
dc.description.abstract [eng] This project is based on the explanation, analysis and understanding of the concepts and strategies applied in digital marketing. In this way, it is made known the advantages, data, strategies and tools used in the digital world that serve as branding actions, improve the positioning, the brand image and offer the consumer an added value differentiator. Throughout the project is defined how innovative technologies are changing the way of life of consumers and how it is possible to channel everything to know exactly the tastes and preferences of users since that allows companies to segment and measure everything that happens on the network. In short, it explains how digital marketing can act as a competitive advantage over other traditional companies and how you can improve and optimize all sales processes so that the user experience is exceptional from start to finish. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights all rights reserved
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject.other Marketing digital ca
dc.subject.other Conceptos ca
dc.subject.other Estrategias ca
dc.subject.other ECommerce ca
dc.subject.other Visibilidad ca
dc.subject.other ROI ca
dc.title Marketing Digital. Conceptos y Estrategias ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics