dc.contributor |
Serra Cantallops, Antoni |
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dc.contributor.author |
Alemany Jara, Alejandro
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dc.date |
2017 |
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dc.date.accessioned |
2018-02-01T09:56:28Z |
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dc.date.available |
2018-02-01T09:56:28Z |
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dc.date.issued |
2018-02-01 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/4625 |
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dc.description.abstract |
[spa] Este trabajo se basa en la explicación, análisis y comprensión de los conceptos
y estrategias aplicadas en el marketing digital. De esta forma se pone en
conocimiento ventajas, datos, estrategias y herramientas utilizadas en el mundo
digital que sirven de utilidad para realizar acciones de branding, mejorar el
posicionamiento, la imagen de marca y ofrecer al consumidor un valor añadido
diferenciador.
Durante todo el trabajo se define como las nuevas tecnologías están cambiando
la forma de vida de los consumidores y cómo es posible canalizarlo todo para
conocer de forma exacta los gustos y preferencias de los usuarios ya que eso
permite a las empresas segmentar y medir todo lo que pasa en la red.
En definitiva, se explica como el marketing digital puede actuar como una ventaja
competitiva frente a otras empresas tradicionales y como puede mejorar y
optimizar todos los procesos de venta para que la experiencia del usuario sea
excepcional de principio a fin. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] This project is based on the explanation, analysis and understanding of the
concepts and strategies applied in digital marketing. In this way, it is made known
the advantages, data, strategies and tools used in the digital world that serve as
branding actions, improve the positioning, the brand image and offer the
consumer an added value differentiator.
Throughout the project is defined how innovative technologies are changing the
way of life of consumers and how it is possible to channel everything to know
exactly the tastes and preferences of users since that allows companies to
segment and measure everything that happens on the network.
In short, it explains how digital marketing can act as a competitive advantage over
other traditional companies and how you can improve and optimize all sales
processes so that the user experience is exceptional from start to finish. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAcces |
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dc.rights |
all rights reserved |
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dc.subject |
33 - Economia |
ca |
dc.subject.other |
Marketing digital |
ca |
dc.subject.other |
Conceptos |
ca |
dc.subject.other |
Estrategias |
ca |
dc.subject.other |
ECommerce |
ca |
dc.subject.other |
Visibilidad |
ca |
dc.subject.other |
ROI |
ca |
dc.title |
Marketing Digital. Conceptos y Estrategias |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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