Investigación de mercados. Los productos refurbished

Show simple item record

dc.contributor Vich Martorell, Gabriel Àngel
dc.contributor.author Jiménez Díaz, David
dc.date 2015
dc.date.accessioned 2018-02-02T12:01:37Z
dc.date.available 2018-02-02T12:01:37Z
dc.date.issued 2018-02-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/4685
dc.description.abstract [spa] La investigación de los productos refurbished pretende recolectar información para saber el conocimiento y percepción que tiene la población acerca de estos productos, así como tras obtener los resultados , poder entender el comportamiento que tienen los individuos, y llegar a conocer sus opiniones sobre estos productos. Este concepto se refiere a productos que han sido devueltos a los fabricantes o proveedores quienes han llevado a cabo una tarea de modificación o rehabilitación de dichos productos mediante pruebas de funcionalidad y defectos para su nueva puesta a la venta. En primer lugar, se desarrollan los conceptos básicos de los productos refurbished y se introduce la investigación comercial como parte teórica. A continuación se definirá y se llevará a cabo un estudio sobre dichos productos. Para finalizar, se presentan los resultados obtenidos, se analizan y se detallan una serie de conclusiones al respecto. ca
dc.description.abstract [eng] Research the refurbished products is intended to collect information to determine the knowledge and perception of people about these products, as well as after the results, to understand the behavior that individuals and get to know their views on these products. This refers to products that have been returned to manufacturers or suppliers who have carried out a task of modification or rehabilitation of such products through functional tests and defect to its new offering for sale. First of all, the basics of refurbished products are developed and commercial research and theoretical part is introduced. He then defined and carried out a study on such products. The results are presented, analyzed and some conclusions on this is to end. To conclude, results are presented, analyzed and some conclusions are commented in the end. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights all rights reserved
dc.subject 33 - Economia ca
dc.title Investigación de mercados. Los productos refurbished ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywords Investigación comercial ca
dc.subject.keywords Refurbished ca
dc.subject.keywords Encuesta ca
dc.subject.keywords Cuestionario ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record