Plan de empresa: Audio-guía cultural de Palma de Mallorca

Show simple item record

dc.contributor Rey-Maquieira Palmer, Javier
dc.contributor.author Torrens Duraho, David
dc.date 2015
dc.date.accessioned 2018-02-02T12:10:00Z
dc.date.available 2018-02-02T12:10:00Z
dc.date.issued 2018-02-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/4687
dc.description.abstract [spa] La realización de este proyecto tiene como objetivo el diseño y creación de una empresa turística-cultural en la ciudad de Palma de Mallorca. Para ello se estudiará su viabilidad a todos los niveles. Dicho documento escrito contiene información que sirve para explicar el origen de la empresa, los objetivos y expectativas del negocio. Esta información consiste en una explicación de la actividad empresarial. Partiendo de esa idea y una vez convertida en producto, se analiza si hay un mercado potencial que demande este tipo de producto cultural a través de la realización de un estudio de mercado. También se elabora un plan de marketing, un plan de producción y un plan de recursos humanos para definir todos los aspectos de la empresa a crear. Finalmente con un estudio económico-financiero se analiza la viabilidad económica de la empresa. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights all rights reserved
dc.subject 33 - Economia ca
dc.title Plan de empresa: Audio-guía cultural de Palma de Mallorca ca
dc.title info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics