Gestión de la reputación online en las empresas turísticas

Show simple item record

dc.contributor Serra Cantallops, Antoni
dc.contributor.author Pujol Villodres, Paula
dc.date 2015
dc.date.accessioned 2018-02-05T09:42:22Z
dc.date.available 2018-02-05T09:42:22Z
dc.date.issued 2018-02-05
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/4721
dc.description.abstract [spa] El presente trabajo pretende conseguir que las empresas turísticas puedan optimizar los recursos de cara a la gestión de su reputación online en las plataformas de la Web 2.0 la cual permite la publicación y edición de contenidos a la vez que el intercambio de información. En la actualidad, la gestión de estos espacios web se ha convertido en una necesidad más que evidente y muchas empresas acuden a expertos en la materia para que actúen de forma activa y continuada. La web 2.0 se considera hoy en día uno de los recursos más directos para comunicarse con el consumidor que ayuda en gran medida a mejora de la imagen que los usuarios perciben y pretende también aumentar la fidelidad de los clientes. Este trabajo tiene por objetivo presentar la coyuntura actual de las empresas turísticas y abarcar todos los aspectos que pueden ayudar a gestionar su reputación en la red. Para ello existen multitud de herramientas fundamentadas en la web 2.0 que, si se utilizan con el enfoque correcto, pueden aportar la información necesaria para conseguir que una mejora de la reputación online proporcione unos mayores beneficios. ca
dc.description.abstract [eng] This paper aims to make tourism businesses to optimize resources in the face of managing your reputation online platforms of Web 2.0 which allows the publishing and editing content while sharing information. At present, the management of these web sites has become more than obvious need and many companies turn to experts in the field to act proactively and continuously. Web 2.0 is considered today one of the most direct contact with the consumer that helps greatly to improve the image that users perceive and also aims to increase customer loyalty resources. This work aims to present the current situation of tourism enterprises and should cover all aspects that can help you manage your reputation online. For this there are many substantiated in the web 2.0, when used with the right approach, can provide the necessary information to make an improved reputation online tools provide greater benefits. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights all rights reserved
dc.subject 33 - Economia ca
dc.title Gestión de la reputación online en las empresas turísticas ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywords Reputación ca
dc.subject.keywords Internet ca
dc.subject.keywords Web 2.0 ca
dc.subject.keywords Redes Sociales ca
dc.subject.keywords Monitorización ca
dc.subject.keywords Análisis ca
dc.subject.keywords Community manager ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics