Encuadres noticiosos, efecto framing e inmigración

Show simple item record

dc.contributor Gomila Benejam, Antoni
dc.contributor.author Pereira Artigues, María Antonia
dc.date.accessioned 2014-10-21T09:17:58Z
dc.date.available 2014-10-21T09:17:58Z
dc.date.issued 2014-10-21
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/827
dc.description Referències bibliogràfiques p. 23 ca
dc.description.abstract El presente estudio se enmarca dentro de la Teoría del Framing en el contexto de la prensa escrita. Se investigan los efectos cognitivos y afectivos que ejercen los encuadres noticiosos llevados a cabo por la prensa en relación al fenómeno de la inmigración. Para ello, se ha llevado a cabo una investigación mediante encuesta en la que se han presentado dos encuadres noticiosos diferentes a una muestra de la población residente en Mallorca, tomándose como base la literatura sobre la temática y varias de las investigaciones más influyentes en este campo. Los resultados indican una influencia parcial de los encuadres en la construcción y mantenimiento de la percepción estereotipada de la inmigración. ca
dc.language.iso spa ca
dc.subject.classification Matèries generals UIB::Psicologia ca
dc.subject.other Psychology ca
dc.title Encuadres noticiosos, efecto framing e inmigración ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.subject.keywords Encuadre noticioso ca
dc.subject.keywords Efecto Framing ca
dc.subject.keywords Inmigración ca
dc.subject.keywords Medios de Comunicación ca
dc.subject.keywords Estereotipos ca
dc.subject.keywords Full news ca
dc.subject.keywords Framing effect ca
dc.subject.keywords Immigration ca
dc.subject.keywords Media ca
dc.subject.keywords Stereotypes ca
dc.subject.keywords Enquadrament noticiós ca
dc.subject.keywords Efecte Framing ca
dc.subject.keywords Immigració ca
dc.subject.keywords Mitjans de Comunicació ca
dc.subject.keywords Estereotips ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record