dc.contributor.author |
Garcia de Olalla Gutierrez, Arturo |
|
dc.date |
2023 |
|
dc.date.accessioned |
2024-01-18T19:14:22Z |
|
dc.date.available |
2024-01-18T19:14:22Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/163986 |
|
dc.description.abstract |
[spa] La realización de esta tesis va enmarcada en el proyecto “La práctica docente
y la prevención del abandono temprano de la formación profesional:
aproximación empírica y propuesta de intervención” financiado por el
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (PID2019-108342RB-I00
/AEI/10.13039/501100011033). Este proyecto se centra en profundizar en el
conocimiento de los estilos de enseñanza del profesorado de educación
secundaria profesional (Formación Profesional Básica (FPB) y Formación
Profesional de Grado Medio (FPGM)) y de sus relaciones con los resultados
educativos; y en diseñar, implementar y evaluar acciones que promuevan la
generalización de los estilos de enseñanza más beneficiosos en términos de
prevención del abandono temprano de la formación profesional (ATFP). |
es |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
Libro de resúmenes de trabajos a IRED’23. III Conferencia internacional de investigación y V Jornadas de investigación e innovación educativa, p. 556 |
es |
dc.subject |
06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.title |
Estilos de enseñanza y prevención del abandono de los estudios en formación profesional |
es |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
ca |