Estilos de enseñanza y prevención del abandono de los estudios en formación profesional

Show simple item record

dc.contributor.author Garcia de Olalla Gutierrez, Arturo
dc.date 2023
dc.date.accessioned 2024-01-18T19:14:22Z
dc.date.available 2024-01-18T19:14:22Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/163986
dc.description.abstract [spa] La realización de esta tesis va enmarcada en el proyecto “La práctica docente y la prevención del abandono temprano de la formación profesional: aproximación empírica y propuesta de intervención” financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (PID2019-108342RB-I00 /AEI/10.13039/501100011033). Este proyecto se centra en profundizar en el conocimiento de los estilos de enseñanza del profesorado de educación secundaria profesional (Formación Profesional Básica (FPB) y Formación Profesional de Grado Medio (FPGM)) y de sus relaciones con los resultados educativos; y en diseñar, implementar y evaluar acciones que promuevan la generalización de los estilos de enseñanza más beneficiosos en términos de prevención del abandono temprano de la formación profesional (ATFP). es
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof Libro de resúmenes de trabajos a IRED’23. III Conferencia internacional de investigación y V Jornadas de investigación e innovación educativa, p. 556 es
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.title Estilos de enseñanza y prevención del abandono de los estudios en formación profesional es
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics