[spa]La creatividad es una capacidad que podemos aprender a desarrollar, y a través de este
proyecto queremos observarlo. Las hipótesis planteadas son que la medida del post-test
debería ser mayor al pre-test en el grupo experimental y que la medida del post-test en el
grupo experimental debería ser significativamente mayor al grupo control. Realizamos un
programa de potenciación de la creatividad a partir del programa de Renzulli, New
Direction in Creativity (2000). Este programa se aplicará a un grupo de 6º de Educación
Primaria, con un grupo control de 5º de Educación primaria, en CEIP Es Pil·larí.
La creatividad es una capacidad que podemos aprender a desarrollar, y a través de este
proyecto queremos observarlo. Las hipótesis planteadas son que la medida del post-test
debería ser mayor al pre-test en el grupo experimental y que la medida del post-test en el
grupo experimental debería ser significativamente mayor al grupo control. Realizamos un
programa de potenciación de la creatividad a partir del programa de Renzulli, New
Direction in Creativity (2000). Este programa se aplicará a un grupo de 6º de Educación
Primaria, con un grupo control de 5º de Educación primaria, en CEIP Es Pil·larí.
[eng]Creativity is a skill we can learn to develop, and through this project we want to observe.
The posed hypotheses are that the post-test measurement would be higher than the pre-test
measurement measurement in the experimental group and the post-test measurement in the
experimental group would be significantly higher than the control group. We execute a
program of enhancing creativity from Renzulli program, New Direction in Creativity
(2000). This program applies to a 6th grade of elementary school group, with a control of
5th grade of elementary school group, in CEIP Es Pil·larí.