El desarrollo de la creatividad en Educación Primaria

Show simple item record

dc.contributor Rodríguez Rodríguez, Rosa Isabel
dc.contributor.author Garrido Canals, Cristina
dc.date 2016
dc.date.accessioned 2018-05-11T09:25:06Z
dc.date.available 2018-05-11T09:25:06Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/145770
dc.description.abstract [spa]La creatividad es una capacidad que podemos aprender a desarrollar, y a través de este proyecto queremos observarlo. Las hipótesis planteadas son que la medida del post-test debería ser mayor al pre-test en el grupo experimental y que la medida del post-test en el grupo experimental debería ser significativamente mayor al grupo control. Realizamos un programa de potenciación de la creatividad a partir del programa de Renzulli, New Direction in Creativity (2000). Este programa se aplicará a un grupo de 6º de Educación Primaria, con un grupo control de 5º de Educación primaria, en CEIP Es Pil·larí. La creatividad es una capacidad que podemos aprender a desarrollar, y a través de este proyecto queremos observarlo. Las hipótesis planteadas son que la medida del post-test debería ser mayor al pre-test en el grupo experimental y que la medida del post-test en el grupo experimental debería ser significativamente mayor al grupo control. Realizamos un programa de potenciación de la creatividad a partir del programa de Renzulli, New Direction in Creativity (2000). Este programa se aplicará a un grupo de 6º de Educación Primaria, con un grupo control de 5º de Educación primaria, en CEIP Es Pil·larí.
dc.description.abstract [eng]Creativity is a skill we can learn to develop, and through this project we want to observe. The posed hypotheses are that the post-test measurement would be higher than the pre-test measurement measurement in the experimental group and the post-test measurement in the experimental group would be significantly higher than the control group. We execute a program of enhancing creativity from Renzulli program, New Direction in Creativity (2000). This program applies to a 6th grade of elementary school group, with a control of 5th grade of elementary school group, in CEIP Es Pil·larí.
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.classification Matèries generals UIB::Psicologia ca
dc.title El desarrollo de la creatividad en Educación Primaria ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywords Creatividad ca
dc.subject.keywords Programa de desarrollo
dc.subject.keywords Educación primaria
dc.subject.keywords Creativity
dc.subject.keywords Development program
dc.subject.keywords Elementary school


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics