dc.contributor |
Rodríguez Rodríguez, Rosa Isabel
|
|
dc.contributor.author |
Garrido Canals, Cristina
|
|
dc.date |
2016 |
|
dc.date.accessioned |
2018-05-11T09:25:06Z |
|
dc.date.available |
2018-05-11T09:25:06Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/145770 |
|
dc.description.abstract |
[spa]La creatividad es una capacidad que podemos aprender a desarrollar, y a través de este
proyecto queremos observarlo. Las hipótesis planteadas son que la medida del post-test
debería ser mayor al pre-test en el grupo experimental y que la medida del post-test en el
grupo experimental debería ser significativamente mayor al grupo control. Realizamos un
programa de potenciación de la creatividad a partir del programa de Renzulli, New
Direction in Creativity (2000). Este programa se aplicará a un grupo de 6º de Educación
Primaria, con un grupo control de 5º de Educación primaria, en CEIP Es Pil·larí.
La creatividad es una capacidad que podemos aprender a desarrollar, y a través de este
proyecto queremos observarlo. Las hipótesis planteadas son que la medida del post-test
debería ser mayor al pre-test en el grupo experimental y que la medida del post-test en el
grupo experimental debería ser significativamente mayor al grupo control. Realizamos un
programa de potenciación de la creatividad a partir del programa de Renzulli, New
Direction in Creativity (2000). Este programa se aplicará a un grupo de 6º de Educación
Primaria, con un grupo control de 5º de Educación primaria, en CEIP Es Pil·larí. |
|
dc.description.abstract |
[eng]Creativity is a skill we can learn to develop, and through this project we want to observe.
The posed hypotheses are that the post-test measurement would be higher than the pre-test
measurement measurement in the experimental group and the post-test measurement in the
experimental group would be significantly higher than the control group. We execute a
program of enhancing creativity from Renzulli program, New Direction in Creativity
(2000). This program applies to a 6th grade of elementary school group, with a control of
5th grade of elementary school group, in CEIP Es Pil·larí. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject.classification |
Matèries generals UIB::Psicologia |
ca |
dc.title |
El desarrollo de la creatividad en Educación Primaria |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.subject.keywords |
Creatividad |
ca |
dc.subject.keywords |
Programa de desarrollo |
|
dc.subject.keywords |
Educación primaria |
|
dc.subject.keywords |
Creativity |
|
dc.subject.keywords |
Development program |
|
dc.subject.keywords |
Elementary school |
|