dc.contributor |
Cirer Amer, Maria Magdalena |
|
dc.contributor.author |
Crespí Sánchez, Maria Jesús
|
|
dc.date |
2016 |
|
dc.date.accessioned |
2018-06-11T10:37:51Z |
|
dc.date.issued |
2018-06-11 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/146849 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El ejecutivo balear ha aprobado un decreto por el cual las asignaturas de
lengua y literatura catalana y lengua y literatura castellana deberán compartir
horas y programar de forma conjunta a partir del próximo curso 2016/2017.
Partiendo de esta ley, pretendemos hacer un estudio de las posibilidades
didácticas que tienen las programaciones conjuntas en la enseñanza literaria,
elaborando una propuesta y ofreciendo una ejemplificación de sus ventajas
mediante la concreción de una unidad didáctica sobre la tradición de los
cuentos. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
8 - Lingüística i literatura |
ca |
dc.subject.other |
Programación integrada |
ca |
dc.subject.other |
Interdisciplinariedad |
ca |
dc.subject.other |
Literatura |
ca |
dc.subject.other |
Cuento |
ca |
dc.subject.other |
Microrrelato |
ca |
dc.title |
¿Vivir con cuentos o vivir del cuento? Los cuentos como herramienta didáctica |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.date.updated |
2018-05-15T06:25:00Z |
|
dc.date.embargoEndDate |
info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01 |
|
dc.embargo |
2050-01-01 |
|
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
|