¿Vivir con cuentos o vivir del cuento? Los cuentos como herramienta didáctica

Show simple item record

dc.contributor Cirer Amer, Maria Magdalena
dc.contributor.author Crespí Sánchez, Maria Jesús
dc.date 2016
dc.date.accessioned 2018-06-11T10:37:51Z
dc.date.issued 2018-06-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/146849
dc.description.abstract [spa] El ejecutivo balear ha aprobado un decreto por el cual las asignaturas de lengua y literatura catalana y lengua y literatura castellana deberán compartir horas y programar de forma conjunta a partir del próximo curso 2016/2017. Partiendo de esta ley, pretendemos hacer un estudio de las posibilidades didácticas que tienen las programaciones conjuntas en la enseñanza literaria, elaborando una propuesta y ofreciendo una ejemplificación de sus ventajas mediante la concreción de una unidad didáctica sobre la tradición de los cuentos. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights all rights reserved
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject 8 - Lingüística i literatura ca
dc.subject.other Programación integrada ca
dc.subject.other Interdisciplinariedad ca
dc.subject.other Literatura ca
dc.subject.other Cuento ca
dc.subject.other Microrrelato ca
dc.title ¿Vivir con cuentos o vivir del cuento? Los cuentos como herramienta didáctica ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated 2018-05-15T06:25:00Z
dc.date.embargoEndDate info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01
dc.embargo 2050-01-01
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics