Uso de la dramatización y de una metodología lúdica para el aprendizaje del inglés

Show simple item record

dc.contributor Schwegler Castañer, Astrid Marie
dc.contributor.author Maas Reus, Andrea
dc.date 2017
dc.date.accessioned 2018-06-19T11:12:51Z
dc.date.issued 2018-06-19
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/147169
dc.description.abstract [spa] La metodología unidireccional es un modelo prevalente en nuestro sistema educativo. Sin embargo, muchos defienden la introducción de nuevos ambientes, en los que el alunado sea el protagonista y el profesor un facilitador. La dramatización y la lúdica pueden encajar en estos nuevos ambientes y ser herramientas motivadoras e integradoras, no sólo para la Educación Primaria sino también para la Educación Secundaria. A través de una propuesta didáctica llevada a cabo con alumnos de 2º de la ESO, se pretende demostrar cómo esta metodología facilita la adquisición de una segunda lengua y también ayuda al desarrollo de múltiples competencias esenciales de la educación. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights all rights reserved
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject 373 - Ensenyament primari i secundari ca
dc.subject 81 - Lingüística i llengües ca
dc.subject.other Metodología lúdica ca
dc.subject.other Trabajo cooperativo ca
dc.subject.other Competencia comunicativa ca
dc.subject.other Dramatización ca
dc.subject.other Participación activa ca
dc.title Uso de la dramatización y de una metodología lúdica para el aprendizaje del inglés ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated 2018-05-30T12:03:15Z
dc.date.embargoEndDate info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01
dc.embargo 2050-01-01
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record