| dc.contributor | Rost Bagudanch, Maria Assumpció | |
| dc.contributor.author | Miralles Real, Paula | |
| dc.date | 2018 | |
| dc.date.accessioned | 2018-09-26T11:16:48Z | |
| dc.date.available | 2018-09-26T11:16:48Z | |
| dc.date.issued | 2018-09-26 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11201/147741 | |
| dc.description.abstract | [spa] El siguiente trabajo pretende comprobar la estimulación del lenguaje que reciben cuatro alumnos que presentan el Trastorno del Espectro Autista (TEA) de un colegio público, a partir de las diferentes actividades realizadas en el centro. Se presentan los cuatro sujetos, especificando las dificultades de cada uno de ellos y aquellos aspectos que se deben mejorar. Se reflejan las actividades dirigidas para cada alumno, así como los resultados obtenidos y las observaciones a destacar en cada tarea. Para comprobar si en la escuela se lleva a cabo una correcta estimulación del lenguaje, se parte de unos objetivos generales, los cuales serán discutidos al final del trabajo para comprobar si se han conseguido o no. | ca |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.language.iso | spa | ca |
| dc.publisher | Universitat de les Illes Balears | |
| dc.rights | all rights reserved | |
| dc.subject | 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure | ca |
| dc.subject.other | Trastorno del Espectro Autista | ca |
| dc.subject.other | Lenguaje | ca |
| dc.subject.other | Comunicación | ca |
| dc.subject.other | Estimulación | ca |
| dc.title | La estimulación del lenguaje en alumnos con Trastorno del Espectro Autista (TEA) | ca |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/closedAccess |