La estimulación del lenguaje en alumnos con Trastorno del Espectro Autista (TEA)

Show simple item record

dc.contributor Rost Bagudanch, Maria Assumpció
dc.contributor.author Miralles Real, Paula
dc.date 2018
dc.date.accessioned 2018-09-26T11:16:48Z
dc.date.available 2018-09-26T11:16:48Z
dc.date.issued 2018-09-26
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/147741
dc.description.abstract [spa] El siguiente trabajo pretende comprobar la estimulación del lenguaje que reciben cuatro alumnos que presentan el Trastorno del Espectro Autista (TEA) de un colegio público, a partir de las diferentes actividades realizadas en el centro. Se presentan los cuatro sujetos, especificando las dificultades de cada uno de ellos y aquellos aspectos que se deben mejorar. Se reflejan las actividades dirigidas para cada alumno, así como los resultados obtenidos y las observaciones a destacar en cada tarea. Para comprobar si en la escuela se lleva a cabo una correcta estimulación del lenguaje, se parte de unos objetivos generales, los cuales serán discutidos al final del trabajo para comprobar si se han conseguido o no. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights all rights reserved
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other Trastorno del Espectro Autista ca
dc.subject.other Lenguaje ca
dc.subject.other Comunicación ca
dc.subject.other Estimulación ca
dc.title La estimulación del lenguaje en alumnos con Trastorno del Espectro Autista (TEA) ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics