Los grupos interactivos y sus posibilidades en la educación primaria: el caso del CEIP Es Pil·larí

Show simple item record

dc.contributor Motilla Salas, Xavier
dc.contributor.author Hurtado García, Pedro Ángel
dc.date 2018
dc.date.accessioned 2018-09-26T11:28:24Z
dc.date.available 2018-09-26T11:28:24Z
dc.date.issued 2018-09-26
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/147745
dc.description.abstract [spa] En la actualidad se está utilizando mucho en las aulas de educación primaria de nuestro país los Grupos Interactivos, ya que se ha demostrado el éxito escolar de esta innovación educativa. En el caso de las Islas Baleares el CEIP Es Pil·larí es unos de los centros que trabaja con Grupos Interactivos. Los Grupos Interactivos son muy populares en los centros que se están transformando en Comunidades de Aprendizaje. Con este Trabajo Final de Grado pretendo conocer su caso práctico y los beneficios que consiguen de cara a la comunidad escolar. En este trabajo se hace un recorrido por las bases y los fundamentos teóricos de los Grupos Interactivos y su desarrollo en España. El trabajo finaliza con las conclusiones obtenidas a raíz de la investigación del caso concreto del CEIP Es Pil·larí y las revisiones bibliográficas. ca
dc.description.abstract [eng] A t present, Interactive Groups are being used extensively in the classrooms of Spain. Since the educational success of this educational innovation has been demonstrated. In the case of the Balearic Islands, the CEIP Es Pil·larí works with Interactive Groups. The Interactive Groups are very popular in the centers that are being transformed into Learning Communities. With this Final Degree Project, I intend to know your practical case and the benefits that you get for the school community. bases and the theoretical foundations on the Interactive Groups and their development in Spain. The work ends with the conclusions obtained as a result of the investigation of the case of the CEIP Es Pil·larí and the bibliographic reviews. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights all rights reserved
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject 373 - Ensenyament primari i secundari ca
dc.subject.other Comunidad de aprendizaje ca
dc.subject.other Grupos interactivos ca
dc.subject.other Comunidad escolar ca
dc.subject.other Implicación de las familias ca
dc.title Los grupos interactivos y sus posibilidades en la educación primaria: el caso del CEIP Es Pil·larí ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record