dc.contributor |
Adame Obrador, María Teresa |
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dc.contributor.author |
Martínez Reus, Marta |
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dc.date |
2018 |
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dc.date.accessioned |
2018-09-26T12:46:44Z |
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dc.date.available |
2018-09-26T12:46:44Z |
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dc.date.issued |
2018-09-26 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/147765 |
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dc.description.abstract |
[spa] El presente trabajo de fin de grado se basa en un análisis de la metodología Aprendizaje y Servicio,
con el objetivo de dar respuesta a: qué es Aprendizaje y Servicio, qué elementos son propensos al
cambio en un centro para poderla llevar a cabo, aspectos negativos y positivos a tener en cuenta de
dicha metodología y cómo influye en los deberes y la relación con las familias. Estos dos últimos
apartados son analizados desde una perspectiva externa a la metodología de Aprendizaje y Servicio
en el marco teórico, ya que se hace necesario para posteriormente realizar una concomitancia con
Aprendizaje y Servicio.
Finalmente, se presenta un apartado llamado ¿Qué hacemos después? en el cual encontramos una
tabla con los momentos básicos para realizar un proyecto de estas características y una segunda
tabla con etapas y fases más específicas. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] The present end-of-degree project is based on an analysis of the Learning and Service methodology,
with the aim of responding to: what is Learning and Service, what elements are prone to change in a
center to be able to carry it out, negative aspects and positive to take into account this methodology
and how it influences the duties and the relationship with families. These last two sections are
analyzed from an external perspective to the Learning and Service methodology in the theoretical
framework, since it becomes necessary to subsequently make a concomitance with Learning and
Service.
Finally, a section called What do we do next? in which we find a table with the basic moments to
realize a project of these characteristics and a second table with stages and more specific phases. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights |
all rights reserved |
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dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
373 - Ensenyament primari i secundari |
ca |
dc.subject.other |
Aprendizaje y servicio |
ca |
dc.subject.other |
Deberes |
ca |
dc.subject.other |
Influencia de los padres |
ca |
dc.subject.other |
Metodologías |
ca |
dc.subject.other |
Educación primaria |
ca |
dc.title |
Aprendizaje y servicio. Una metodología que puede dar respuesta a la controversia de los deberes y fomentar la participación de las famílias en el sistema educativo |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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