dc.contributor |
Llinàs Begon, Joan Lluís |
|
dc.contributor.author |
Gual Parrona, Maria Teresa |
|
dc.date |
2018 |
|
dc.date.accessioned |
2019-03-20T12:27:47Z |
|
dc.date.available |
2019-03-20T12:27:47Z |
|
dc.date.issued |
2018-06-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/149146 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El presente trabajo tiene por objeto analizar una herramienta pedagógica que no
siempre se utiliza de manera explícita y directa, esto es, el cuaderno del profesor.
Este recurso no es universal, de modo que, tras estudiar el origen y la evolución
de esta herramienta pedagógica, se analizará la diversidad de esta, así como
sus respectivas dificultades. Además, en el marco de una estrategia pedagógica
definida, se realizará una propuesta metodológica de una herramienta usada
desde el origen de la educación hasta la más reciente actualidad pedagógica. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
cat |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
371 - Organització i gestió de l'educació i de l'ensenyament |
ca |
dc.title |
Análisis del cuaderno del profesor como herramienta pedagógica |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.date.updated |
2018-12-19T10:36:33Z |
|
dc.subject.keywords |
Recursos didácticos |
|
dc.subject.keywords |
Cuaderno de profesor |
|
dc.subject.keywords |
Libro de texto |
|
dc.subject.keywords |
Educación |
|
dc.subject.keywords |
Criterios |
|