Análisis del cuaderno del profesor como herramienta pedagógica

Show simple item record

dc.contributor Llinàs Begon, Joan Lluís
dc.contributor.author Gual Parrona, Maria Teresa
dc.date 2018
dc.date.accessioned 2019-03-20T12:27:47Z
dc.date.available 2019-03-20T12:27:47Z
dc.date.issued 2018-06-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/149146
dc.description.abstract [spa] El presente trabajo tiene por objeto analizar una herramienta pedagógica que no siempre se utiliza de manera explícita y directa, esto es, el cuaderno del profesor. Este recurso no es universal, de modo que, tras estudiar el origen y la evolución de esta herramienta pedagógica, se analizará la diversidad de esta, así como sus respectivas dificultades. Además, en el marco de una estrategia pedagógica definida, se realizará una propuesta metodológica de una herramienta usada desde el origen de la educación hasta la más reciente actualidad pedagógica. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso cat ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject 371 - Organització i gestió de l'educació i de l'ensenyament ca
dc.title Análisis del cuaderno del profesor como herramienta pedagógica ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated 2018-12-19T10:36:33Z
dc.subject.keywords Recursos didácticos
dc.subject.keywords Cuaderno de profesor
dc.subject.keywords Libro de texto
dc.subject.keywords Educación
dc.subject.keywords Criterios


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics