TravelEco. Una apuesta hacia el turismo sostenible

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dc.contributor Mulet, Carles
dc.contributor.author Riera Coll, Auba
dc.date 2019
dc.date.accessioned 2019-07-16T07:33:47Z
dc.date.available 2019-07-16T07:33:47Z
dc.date.issued 2019-07-16
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/149606
dc.description.abstract [spa] Este trabajo se resume como la primera plataforma digital de turismo sostenible en Mallorca. En la que se ha realizado un plan de comercialización y un análisis de viabilidad de la inversión. El proyecto en general esta dividido en cuatro paquetes vacacionales en el que se incluyen alojamiento, transporte y experiencias, en el plan de comercialización se ha apostado por un cliente alternativo, de clase media/alta y con tendencias ecológicas en un nicho de mercado principalmente Alemán y Suizo. Se ha creado una estrategia de posicionamiento basada en la diferenciación muy protenciada en el mundo digital. En cuanto al análisis de viabilidad de la inversión se han determinado un inversión inicial de 36.000€, se ha concluido un coste de capital de la inversión del 8,84% y se ha acabando el primer año en un positivo de 14.494,51€. No se puede saber con exactitud si este proyecto llevado a la realidad será un fracaso total, pero de momento los números y las tendencias nos llevan a pensar que es un proyecto mas que viable. ca
dc.description.abstract [eng] This project can be summarised as the first digital platform for sustainable tourism in Mallorca. In it a marketing plan and an analysis of the viability of the investment have been carried out. The project in general is divided into four holiday packages that include accommodation, transport and experiences. The marketing plan has been carried out in regard to an alternative customer, middle / upper class and ecological trends in a niche market with mainly German and Swiss tourists. A positioning strategy based on a prominent differentiation in the digital world has been created. Considering the viability analysis of the investment, an initial investment of 36,000€ and capital cost of the investment of 8.84% have been determined, resulting in a first year’s profit of 14,494.51€. As this is just a theoretical paper the outcome of a practical implementation is unsure. Nontheless, current tendences and the numbers lead to the conclusion that this is more than a viable project. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus ca
dc.subject.other Tour operador ca
dc.subject.other Turismo sostenible ca
dc.subject.other Análisis de viabilidad ca
dc.subject.other Estrategia de marketing ca
dc.title TravelEco. Una apuesta hacia el turismo sostenible ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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