Desafíos que enfrentan los docentes de Matemática en relación con la planificación didáctica y la mediación pedagógica en la educación secundaria

Show simple item record

dc.contributor.author Baltodano Enríquez, Manuel
dc.date.accessioned 2019-07-26T10:01:27Z
dc.date.available 2019-07-26T10:01:27Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/149738
dc.description.abstract [spa] Este artículo plantea una reflexión sobre la enseñanza de la Matemática en Costa Rica, desde la perspectiva de los procesos que inciden en la planificación didáctica y la mediación pedagógica de la Matemática en la educación secundaria. Rescata algunas conclusiones de investigaciones realizadas en el contexto nacional e internacional. Asimismo, formula planteamientos referentes a las condiciones que intervienen en la planificación didáctica y la mediación pedagógica, con el fin de coadyuvar al docente de Matemática en el mejoramiento continuo de su quehacer profesional.
dc.format application/pdf
dc.relation.isformatof http://www.colypro.com/revista/articulo/desafios-que-enfrentan-los-docentes-de-matematica-en-relacion-con-la-planif
dc.relation.ispartof UMBRAL, 2018, num. XLI, p. 24-33
dc.rights , 2018
dc.subject.classification 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure
dc.subject.classification Matemàtica
dc.subject.other 37 - Education
dc.subject.other Mathematics
dc.title Desafíos que enfrentan los docentes de Matemática en relación con la planificación didáctica y la mediación pedagógica en la educación secundaria
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2019-07-26T10:01:27Z
dc.subject.keywords Mediación pedagógica
dc.subject.keywords Enseñanza de la matemática
dc.subject.keywords Planeamiento didáctico
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics