dc.contributor |
Urbina Ramírez, Santos |
|
dc.contributor.author |
Nicolás Sánchez, Cristina |
|
dc.date |
2018 |
|
dc.date.accessioned |
2019-09-25T10:23:03Z |
|
dc.date.issued |
2018-09-14 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/149958 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Con este Trabajo Fin de Máster se pretende dar respuesta a la siguiente pregunta de
investigación: ¿Qué herramientas y apps son las más adecuadas para el aprendizaje y
enseñanza de una lengua extranjera?
Es por ello que el objetivo primordial en esta investigación será analizar y explorar
herramientas TIC para el aprendizaje y enseñanza de una lengua extranjera en estas dos
etapas educativas. Estas apps están destinadas a alumnos de edades comprendidas entre
6 y 16 años; la recogida de información y el análisis de las apps se formalizará a través
de una ficha y de una rúbrica creada a propósito para esta ocasión.
Con el uso de herramientas TIC permite a los estudiantes aprender manipulando, por lo
que estos se sienten más motivados y entusiasmados para iniciarse en el aprendizaje de
una lengua extranjera, es por ello esencial conocer qué apps son las más convenientes
para este propósito. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] With this Final Master's Project, we intend to answer the following research question:
Which tools and apps are the most appropriate for learning and teaching a foreign
language?
That is why the primary objective in this research will be to analyze and explore ICT
tools for learning and teaching a foreign language in these two educational stages. These
apps are intended for students between the ages of 6 and 16; the collection of
information and the analysis of the apps will be formalized through a card and a rubric
created specifically for this occasion.
With the use of ICT tools allows students to learn by manipulating, so they feel more
motivated and excited to start learning a foreign language, it is therefore essential to
know which apps are the most convenient for this purpose |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
371 - Organització i gestió de l'educació i de l'ensenyament |
ca |
dc.subject.other |
Apps educativas |
ca |
dc.subject.other |
Herramientas TIC |
ca |
dc.subject.other |
Lengua extranjera |
ca |
dc.subject.other |
Educational apps |
ca |
dc.subject.other |
ICT tools |
ca |
dc.subject.other |
Foreign language |
ca |
dc.title |
Uso de herramientas y aplicaciones TIC para el aprendizaje y enseñanza de una lengua extranjera en Educación Primaria y Secundaria |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.date.updated |
2018-12-20T09:48:12Z |
|
dc.date.embargoEndDate |
info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01 |
|
dc.embargo |
2050-01-01 |
|
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
|