(IN)VISIBLES: Análisis de la invisibilización de varias realidades sociales en dos libros de texto de Lengua Castellana de 1º y 2º de E.S.O.

Show simple item record

dc.contributor Rosende Pérez, Aida
dc.contributor.author Jiménez García, Estefanía
dc.date 2019
dc.date.accessioned 2020-03-05T13:21:29Z
dc.date.issued 2019-09-09
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/150997
dc.description.abstract [spa] La idea de este trabajo nació en un aula de educación secundaria situada en un colegio concertado de la ciudad de Palma. En ella he estado doce años impartiendo clases de Lengua Castellana y Literatura y he sido testigo del rastro que deja, inevitablemente, el paso del tiempo. La pizarra de tiza ha cedido su pared a la pantalla digital; el proyector de contenido audiovisual ha arrinconado a las tradicionales fotocopias en papel y hasta la distribución del mobiliario invita más al diálogo y al trabajo en grupo que las antiguas filas de pupitres mirando al frente. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 8 - Lingüística i literatura ca
dc.subject 81 - Lingüística i llengües ca
dc.title (IN)VISIBLES: Análisis de la invisibilización de varias realidades sociales en dos libros de texto de Lengua Castellana de 1º y 2º de E.S.O. ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated 2019-11-29T10:51:04Z
dc.date.embargoEndDate info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01
dc.embargo 2050-01-01
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record