[spa] En el siguiente trabajo se expondrán diferentes soluciones y mejoras para llevar a cabo
el aprendizaje de un conjunto de coches en un juego de carreras, con el objetivo de
comprender y trabajar las técnicas y algoritmos de aprendizaje autómatico y su importancia
y relevancia en los videojuegos.
Para situar el contexto del trabajo, se iniciará con una explicación de los orígenes
de la Inteligencia Artificial (IA) y delMachine Learning (ML), así como las aplicaciones
de los anteriores conceptos en el campo de los videojuegos.
Después de la introducción, se describirá el trabajo que fue realizado anteriormente,
el cual sirve como base para el trabajo realizado.
A continuación, se mostrará el trabajo realizado, describiéndose cada uno de los
cambios y mejoras que se han incorporado, junto a las diferentes metodologías desarrolladas
para hacer posible el aprendizaje de los coches.
Una vez comentadas dichasmetodologías, se mostrarán una serie de entrenamientos
realizados junto a los resultados obtenidos.
Finalmente, se realizará una conclusión derivada de los resultados que se han obtenido,
analizandolos y trantando de razonar el porqué de los mismos, junto a posibles
mejoras y alternativas.