Propuesta de inclusión en la enseñanza secundaria obligatoria: Acerca de la identidad de género

Show simple item record

dc.contributor González Guardiola, Juan
dc.contributor.author Company Huesca, Joan Francesc
dc.date 2019
dc.date.accessioned 2020-04-20T15:55:08Z
dc.date.available 2020-04-20T15:55:08Z
dc.date.issued 2019-07-19
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/152041
dc.description.abstract [spa] El propósito principal de este Trabajo de Fin de Máster es presentar una propuesta de inclusión acerca de la identidad de género en el curso de primero de la enseñanza secundaria obligatoria. Para ello nos movemos en dos líneas generales. La primera es la teórica y la segunda la práctica. En la primera se explica a rasgos generales la distinción entre género y sexualidad y cómo se usa hoy día estos conceptos dentro de la sociedad y sobretodo, en el ámbito de adoelscente y pre-adolescente. Posteriormente, en la segunda se puede entender las actividades y ejercicios que se han elaborado y se han llevado acabo durante el período de prácticas. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 30 - Teories i metodologia en les ciències socials. Sociografia. Estudis de gènere ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other Género ca
dc.subject.other Identidad de género ca
dc.subject.other Plan de inclusión ca
dc.subject.other Roles de género ca
dc.title Propuesta de inclusión en la enseñanza secundaria obligatoria: Acerca de la identidad de género ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated 2019-11-29T10:50:28Z


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics