dc.contributor |
González Guardiola, Juan
|
|
dc.contributor.author |
Company Huesca, Joan Francesc
|
|
dc.date |
2019 |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-20T15:55:08Z |
|
dc.date.available |
2020-04-20T15:55:08Z |
|
dc.date.issued |
2019-07-19 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/152041 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El propósito principal de este Trabajo de Fin de Máster es presentar una propuesta de
inclusión acerca de la identidad de género en el curso de primero de la enseñanza
secundaria obligatoria. Para ello nos movemos en dos líneas generales. La primera es la
teórica y la segunda la práctica. En la primera se explica a rasgos generales la distinción
entre género y sexualidad y cómo se usa hoy día estos conceptos dentro de la sociedad y
sobretodo, en el ámbito de adoelscente y pre-adolescente. Posteriormente, en la segunda
se puede entender las actividades y ejercicios que se han elaborado y se han llevado
acabo durante el período de prácticas. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
30 - Teories i metodologia en les ciències socials. Sociografia. Estudis de gènere |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
Género |
ca |
dc.subject.other |
Identidad de género |
ca |
dc.subject.other |
Plan de inclusión |
ca |
dc.subject.other |
Roles de género |
ca |
dc.title |
Propuesta de inclusión en la enseñanza secundaria obligatoria: Acerca de la identidad de género |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.date.updated |
2019-11-29T10:50:28Z |
|