Propuesta metodológica basada en actividades orales en el desarrollo de la destreza oral para la enseñanza de la Lengua extranjera

Show simple item record

dc.contributor Salazar Noguera, Joana
dc.contributor.author Bosch Tous, Miquel Àngel
dc.date 2019
dc.date.accessioned 2020-05-06T20:43:05Z
dc.date.available 2020-05-06T20:43:05Z
dc.date.issued 2020-05-06
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/152260
dc.description.abstract [spa] Actualmente la importancia de los idiomas es reconocida a nivel mundial, siendo el inglés uno de los idiomas más hablados en todo el mundo. Tanto es así que es considerado el idioma internacional, y por ello, es imprescindible que los niños aprendan esta lengua lo antes posible. Anteriormente no se empezaba la enseñanza de esta lengua extranjera hasta entrados en la educación primaria, pero hay numerosos estudios que remarcan la importancia de empezar a estudiar una lengua extranjera en edades tempranas, debido a que el cerebro del niño se encuentra más susceptible a los nuevos aprendizajes. Lo cual implica que los maestros deben estar preparados para poder impartir una educación de calidad y adaptarse a las nuevas metodologías de educación que van surgiendo a lo largo de los años. Por ello en este trabajo pretendo realizar una pequeña investigación sobre las metodologías que se están usando actualmente en la enseñanza del inglés en educación primaria así como presentar una propuesta didáctica enfocada a la práctica de la destreza oral. ca
dc.description.abstract [eng] Currently the importance of languages is recognized worldwide, with English being one of the most widely spoken languages in the world. So much so that it is considered the international language, and therefore, it is imperative that children learn this language as soon as possible. Previously the teaching of this foreign language was not started until entering primary education, but there are numerous studies that emphasize the importance of beginning to study a foreign language at an early age, because the child's brain is more susceptible to new learnings This implies that teachers must be prepared to be able to provide a quality education and adapt to the new educational methodologies that have emerged over the years. Therefore, in this paper I intend to carry out a small investigation on the methodologies that are currently being used in the teaching of English in primary education as well as to present a didactic proposal focused on the practice of oral skills. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject 81 - Lingüística i llengües ca
dc.subject.other Aprendizaje ca
dc.subject.other Metodología ca
dc.subject.other Inglés ca
dc.subject.other Lengua extranjera ca
dc.subject.other Destreza oral ca
dc.subject.other Learning ca
dc.subject.other Methodology ca
dc.subject.other English ca
dc.subject.other Foreign language ca
dc.subject.other Oral skills ca
dc.title Propuesta metodológica basada en actividades orales en el desarrollo de la destreza oral para la enseñanza de la Lengua extranjera ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics